lunes, 16 de noviembre de 2015

Derbi+comida caletera'15

Otro año más, llegó el ansiado partido donde los caleteros olvidan por un momento sus colores de un lado del corazón, el celeste, y se centran en defender a los colores de la otra parte del corazón, que hacen de Sevilla una ciudad especial. La pasión por el rojo y el verde, como si se tratara de la rivalidad Boca y River. Sevilla y Betis, otro año más protagonistas en el derbi caletero.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Betis salía como favorito en todas las casas de apuestas. Sin embargo, en un derbi todo puede pasar. Aunque esta vez se impuso quizás la lógica.
Por parte del Sevilla jugaron: Edu Adán, Pollo JuanFRAN, Montaño Tamaño, Bigotocio, Luisito Owen, Gonzalo Ultrabiris y Kika Father.


Por parte del Betis: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Rayo McNano, Lope Aselga, Gambilson, Sebastiano, Bibián Zé Castro y Dieguito. 


En las gradas las mujeres y los progenitores de Bigotocio y Kikón. A mitad del partido llegó Manugenia directamente desde Tailandia.

Los protagonistas del encuentro dieron un bonito espectáculo, y hasta los últimos 15 minutos, el partido estaba muy vivo y abierto. De hecho, nos fuimos al descanso con un apretadisino 2-1. Se había adelantado el equipo verdiblanco con gol de Dieguito pero el conjunto rojo y blanco con un gol de Montaño supuso el empate. Poco después Sebastiano marcaría el 2-1 al descanso.

El partido estaba abierto, pero los fallos en defensa de los sevillistas, quizás por el cansancio en las piernas de sus hombres, y la buena definición de los béticos hicieron que la balanza se decantara por el lado verdiblanco.  El partido finalizó con el ya sabido por todos, 7-3. 
El resumen de los goles fue:
Betis: Seba (4), Dieguito (2) y Nano (1)
Sevilla: Montaño (1), Luisito (1) y Kikón (1).



Lo mejor de todo, que otro año más seguimos con esta tradición caletera, que tantas alegrías da a todos sus integrantes. Eso sí, cuidado con las fechas, que el año que viene haceos la comida de Navidad en Octubre! 

Después del partido todos los socios caleteros se reunieron en una conocida pizzería del barrio de Santa Justa, La Tarantela. Muchos momento de risas y anécdotas, con la familia caletera que va creciendo, con las mujeres y niños de algunos de los caleteros.


Por último, varios de los caleteros siguieron con la fiesta en el centro de la ciudad, empezando por el Voga, un poco de pizza por los aledaños de la zona de marcha, y culminando con más caldos in the Mere's home, Hoyo 19.




Buen partido, agradable cómoda y bonita noche juntos por la caleta. 
Por muchas más como esta, todos juntos y unidos por la caleta y la amistad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUena equipo!!!

Me dio mucha alegria volver a juntarme con mi familia caletera despues de tanto tiempo. Echamos un gran ratito todos.

Lastima la derrota del equipo de nuestros amores. El año que viene desempataremos a nuestro favor y espero que partipando desde el 40x20.

OQM chaval@s

Manugenia rexona orei de marocco
22

S.C.F.S dijo...

Wena Manugenio!
Se te echa de menos!
Tqm!