jueves, 12 de noviembre de 2015

Victoria ante un rival directo

Se enfrentaba el Sporting de la Caleta a Alevines en la Liga Robles de Fútbol 7. Duelo en todo lo alto de la tabla clasificatoria con ambos equipos empatados a 7 puntos. Llegaban los dos equipos con numerosas bajas, algunas de ellas sensibles pero no era excusa para darlo todo sobre el terreno de juego.

Los convocados caleteros fueron:
Edu Adán en portería, Kexu Hamburgueli, Borreguil, Kika Father, Pepa Crouch, Luisito Owen, Rayo McNANO, Diego Aguardiente y Hulk Nash. El equipo agradeció el apoyo de Aselga Lope y Patri DiNano en la grada.

El partido empezó con ambos equipos tanteándose aunque pronto Alevines cedió el esférico al conjunto caletero que no supo combinar con criterio para llegar a la portería rival con facilidad. De hecho no hubo ni un tiro entre los tres palos por parte del Sporting en toda la primera mitad. El juego caletero se basaba en balones en largo y disparos lejanos. Mientras Alevines, bien encerrado atrás, aprovechaba para salir a la contra y en un par de ocasiones pudo adelantarse en el marcador pero entre la férrena defensa caletera y Edu Adán lo evitaron. Con el empate a cero llegamos al descanso.

En la reanudación los caleteros se entonaron más jugando por abajo y tocando fácil mientras que en defensa seguían seguros. Alevines se limitaba a verlas venir y salir a la contra. A mediados de la seguna mitad, Rayo McNANO cortaba un balón en defensa, éste caía en la frontal del área rival donde Diego Aguardiente chutaba y se colaba en la portería tras tocar en un defensa, 1-0. El Sporting jugó con cabeza, sabiendo controlar el partido tocando sin prisa. El segundo llego tras gran jugada personal de Pepe Crouch, que tras sortear dos rivales y llegar hasta la linea de fondo, dejo un balón atras para Luisito Owen, el cual no llegaba, pero le cayó a Diego Aguardiente que marcaba a portería vacía con suspense tras tocar en el larguero y botar en el suelo, 2-0. Alevines se fue a la desesperada pero la defensa y Edu Adán estuvieron geniales. Pudo el Sporting aumentar el resultado con alguna ocasión más pero el marcador no se movió.

Gran partido de todos los jugadores caleteros. Partido muy serio y bien jugado. La mala noticia es que Kexu acabó con molestias en la rodilla que sumada a las bajas que ya hay hace que el equipo se quede en cuadro para el decisivo derbi contra el Chavaleo la próxima semana. Esperemos que se recuperen nuestros caleteros.

El tercer tiempo dió para muchos temas de conversación. Os dejamos un par de fotos:



Enhorabuena por la victoria!!
A seguir así!!
Viva el Sporting de la Caleta!!!

No hay comentarios: