sábado, 12 de diciembre de 2015

EMPATE CON SABOR A.....EMPATE

El Sporting de la Caleta se enfrentaba a Spali Sevilla, equipo de sobra conocido.
Los convocados: Dragón Kahn, Dieguito Hasselhoff, Carlos Jesulín, Bibian pundonor Castro, Luisito Owen, Lopeten ten teke teke ten ten y Pepe Ramis; en la banda el apoyo incondicional de Gonzalo.

El partido empezaba con un tanteo de ambos equipos, pero con claro dominio caletero y varias ocasiones desperdiciadas. En un falta a favor de Spali, llego el gol de Monchu 0-1, que con un trallazo, y el desvío leve de un jugador de la trayectoria entro el balón por la escuadra.

Poco después tras un robo de balón de Pepe Ramis, pasaba en largo a Luisito Owen 1-1 que de primeras y dejando el balón correr se llevo a los rivales en carrera y batía de un fuerte punterón al portero.

De nuevo el balón parado nos ponía detrás en el marcador, en un mal corner defendido, llegaba Arturo en el segundo palo y remataba a bocajarro 1-2.

Tocaba otra vez la remontada, y así llego, Dieguito Hasselhoff de espaldas a portería, se giraba, remataba y perforaba la red del Spali, 2-2 en el marcador.

Las ocasiones y el dominio seguían del lado caletero, pero en el robo del balón de un corner sacado por nosotros, provoco la salida del portero del Spali, y tras una mala defensa, batió y puso el 2-3 a falta de un par de minutos para acabar el partido.

Cuando ya dábamos el partido por perdido, siempre a remolque, llego el corner lanzado por Carlos Jesulín, que tocaba en un rival de Spali y hacía el definitivo 3-3.

No fue mal partido de la Caleta, tampoco el mejor, mi resumen es que simplemente la pelota no quiso entrar, no son excusas pero fueron tres o cuatro palos, varios 2 para 1 errados y fallos en el último pase que otros días si nos entran.


Os dejo un imagen de bonus track de Dieguito Hasselhoff de joven, enga a ustede¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena equipo. Cuando no se puede ganar el empate sabe a victoria.
Gracias Pepa por seguir la tradición de las crónicas que más pronto que tarde acabará.
La semana que viene a ganar y terminar el año con victoria.
Un abrazo a todos los caleteros.
Kika Patapalo