jueves, 3 de diciembre de 2015

La caraja pasa factura

El pasado lunes el Sporting de la Caleta  perdió su primer partido en la Liga Robles de fútbol siete frente a Cocinova.

Los convocados fueron: Cerrojo Nash, Diego Aguardiente, Zanetti, Karlos Jesulín, Markés, Borreguil, Kika Gemelarrota, Luisito Owen, Pepa Crouch y Rayo McNano. 

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose. El Sporting tuvo ocasiones para ponerse por delante pero el colegiado anulaba una tras otras por fuera de juego, algunos de ellos muy dudosos. Fue Cocinova el que se adelantó en dos ocasiones tras dos errores garrafales en defensa y llegamos al descanso con el resultado de 0-2. 

Cocinova no se lo creía y desde que marcó el primer gol fue perdiendo tiempo en cada acción sin sanción por parte del colegiado/camarero Hita. Los caleteros fueron con más corazón que cabeza a por el empate. Luisito marcó tras controlar en el área 1-2. Pero el Sporting no supo como entrar en el área rival. Entre el árbitro pitando fueras de juego y sin sancionar las pérdidas de tiempo los caleteros acabaron desquiciados en un partido que deberían haber ganado. En la última jugada Cerrojo salió a rematar un córner y pero el rechace favoreció ql rival marcando el definitivo 1-3.

Un mojón de partido perdido por dos carajas. Hay que salir más enchufados a los partidos y no confiarse. Esta derrota viene bien como curita de humildad. Otra mala noticia fue que Kika Father se pierde el resto de temporada por una lesión en el gemelo y su posterior parternidad. 

Hay que volver a jugar ordenados y tocando señores que sabéis jugar!!
El tercer tiempo fue lo mejor sin duda:


Vamos Sporting!!!

No hay comentarios: