viernes, 18 de diciembre de 2015

VICTORIA PARA DESPEDIR EL AÑO

En la noche del jueves el Sporting de la Caleta se enfrentaban al Tucán, ambos equipos son viejos conocidos en la liga tartésica.

Después del empate en la jornada liguera anterior, era obligación volver a la senda de la victoria.

En la convocatoria, llego la gran noticia caletera, la vuelta a los terrenos de juegos de Manugenio O´Rey de Marruecos¡¡¡que volvía después de un largo periplo en tierras malagueñas, además en la portería Guardián Dragón, y los jugadores de campo, Juan Ramón Jimenez aka Lope, Carlos Facilísimo, Huevos Bibian; Luisa Corazón,  Luisito Tamudo y Pepa Arrastregui,

El partido empezaba con un tanteo de ambos equipos, y un ritmo bastante lento, debido a la noche fría.Con el cero a cero en el marcador, Luisito Owen cogía el balón y tras recortar a un rival hacía el 1-0 de tiro cruzado, llegando al descanso con ese marcador.

En el comienzo de la segunda Luisito Owen volvía introducir el balón al fondo de la red, haciendo el golazo de la noche, tras empalmar con violencia una volea desde fuera del área 2-0.

El partido seguía con dominio caletero, y tras un saque de puerta de Dragón Kahn, manugenia dejaba correr la bola, y batía al portero tras un fuerte disparo 3-0.

El Tucán apretaba un poco haciendo el 3-1.

Pero pronto llego la sentencia y definitivo 4-1 obra de Bibian Castro, que remataba un fuerte pase de Luisito de primeras, pegando en el palo y después introduciéndose en la portería rival.

El balance del cierre del 2015 es bastante positivo, con el Sporting de la Caleta en lo alto de las tablas clasificatorias, tanto en Fútbol Sala como en Fútbol 7, lo mejor esta por llegar en 2016 con las recuperaciones de los lesionados y sancionados, y con los títulos que seguro que llegaran en forma de terceros tiempos.

¡¡¡Felices fiestas a todos los caleteros, oqm a todos y nos vemos con más ganas para el 2016¡¡¡¡



2 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Grande una vez más esos caleteros wenos!!!
Un orgullo teneos como amigos y jugando en el equipo!!
Cerramos un año muy bueno en el que hemos perdido un 20% de los partidos como máximo contando con el f7 y amistosos. Teniendo en cuenta que habrémos jugado un total de 150 o más, está bastante bien.
Gracias a todos los que formáis este club. Sin vosotros, el Sporting de la Caleta no sería nada.
Oqm!
Jose Makika del Nido desde Alcatraz

S.C.F.S dijo...

Se me olvidaba, gracias Pepa por el esfuerzo de la crónica. Tqm!