jueves, 28 de enero de 2016

MAS VALE BUTACAS EN MANO, QUE ESTRELLAS MORENTES

Martes 26 de Enero a las 21:20, Olímpico Tartésico, se citaban en un duelo futbolístico por la lucha en la parte alta de la clasificación, Sporting de la Caleta Vs Construcciones Dimal.

Tras los vaivenes de jugadores en los días previos a la convocatoria, finalmente, quedaba compuesta por Dragón Guante de Oro, Pollo Juanfran Torres, Luisa Zurutu, Bibian Huevos Gordos, Lusito Griezmann, Sergio Lope Rico, Don Pepón y ya con el partido empezado, por motivos laborales, llegaba Leandro Montaño Damiao, el chico venía directamente de las oficinas del Villamarín, escoltado por Sebastiano  Guardaespaldas "versión ciclado", adjunto documento gráfico.


El partido comenzaba con claro dominio por parte de los veteranos caleteros, peleaban cada balón, cada rebote, cada jugada, y tras varias ocasiones, Luisito Griezmann se marcaba una gran jugada individual que arrancaba casi desde el medio del campo, con caño incluido, dejando atrás a varios rivales, se plantaba delante de la portería y tras un rechace, esta vez sí, introducía el balón al fondo de la portería 1-0.

Pronto llegaría del 2-0 obra de Don Pepón, que tras fuerte disparo ajustado al palo, batía al portero rival.

Construcciones Dimaaaaal se desesperaba y empezaban a presionar arriba, pero en una recuperación de balón, llegaba el esférico a Don Pepón en el medio del campo, que tras regatear a varios rivales y luchar, se plantaba delante del portero, que repelía su disparo, el rechace le volvía a caer a Don Pepón, que veía a Bibian Huevos Gordos desmarcado, y esté remataba ajustado ante la oposición de dos defensores que nada pudieron hacer, al fondo de la red haciendo el 3-0.

El rival seguía apretando pero una buena defensa, y el mejor portero de la Liga, desbarataban todas las ocasiones.

El 4-0 llegaba tras derribar la fuerte presión del rival, Don Pepón con un regate se zafaba del rival, y daba un pase en profundidad, para que el Pollo Juanfran Torres corriera la banda y sacara su famoso látigo a pasear, con un disparo ajustado, dejando el marcador cerrado al termino de la primera parte con un contundente 4-0.

En la segunda parte el rival seguía apretando y la Caleta quizás se relajo demasiado, el partido se puso un poco mas tenso, con faltas y piques absurdos, pero aun así solo consiguieron meter dos goles, con el resultado final de 4-2.

Gran primera parte y peor segunda, pero resultado final importante con victoria ante un rival directo en la clasificación.

Los fatigas de siempre, los incansables desde magisterio, los currantes de toda la vida, se pusieron el mono de trabajo, con oficio y sacrificio sacaron una vez más el partido adelante.... porque sois buenos futbolistas pero mejores personas.... ¡¡¡Mas vale butacas en mano, que estrellas Morentes¡¡¡¡

#YOSOYCALETA
#TUERESMIEQUIPO
#TUERESMILITRO



No se parece Don Pipón un poco a la mirada de Rajoy? 0_o

3 comentarios:

S.C.F.S dijo...

😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Wenísima crónica Don Pepón!!
La verdad esq sí q se parece la mirada de don pinpón a la de rajoy.
Qué webos chavales! Enhorabuena por la victoria! Hay que seguir así!!
Oqm cabrones!
Kika Father en su retiro espiritual

Fran dijo...

Jejeje!! Gran crónicas y mejores butacas!!
Grande Pepe, y enorme el Sporting !!!

Montaño

Bibián Castro dijo...

Buenisiimmaaaaa crónica que describe 100% el partido!! Buena Don Pepon!! Abrazos a todos y seguimos en la parte alta por la ligaaa!