miércoles, 20 de enero de 2016

NO PUDO SER

El Sporting de la Caleta se enfrentaba al líder de la liga del Abuelo, el Atlético Cruzcampo.
Los convocados; Dragón Egea, Kechu la saco Fácil, Pollo primeras partes, Luisa Zurutuza, Luisito Griezmann, Lope Galeico, Marcos Messi y Butacón Pepe.

Había ansia de fútbol; tras la victoria contundente del 7-0 y el jogo bonito del calentamiento en el gato,todo hacía presagiar buenos augurios.... nada mas lejos de la realidad (las mamonas del equipo contrario, ni calentaban.....)

El partido empezaba con jugadas para ambos equipos, pero Lionel Markes destacaba y desequilibraba la balanza del lado caletero, con varias internadas eléctricas que estuvieron apunto de acabar en gol. Cuando mejor estaba el equipo caletero, llego la lesión inoportuna del Markes (hay malas lenguas...que vieron celebrando al Abuelo y suspirando con alivio tras la lesión... :P) Aun así el equipo caletero seguía compitiendo a un alto nivel y dando la cara como de costumbre. En una buena jugada entre Luisito Griezmann y Butacón Pepe, este último asistía, para que Luisito Griezmann que tras una gran definición, introdujera el balón al fondo de la red poniendo el 1-0. 
El partido seguía con mucha intensidad, y ocasiones para ambos equipos, con paradones de ambos porteros, pero de nuevo sería el equipo caletero el que pondría ventaja en el marcador, tras un pepinazo de Luisa (Zurutu pa los colegas) desde fuera del área, pegaba en el palo, y entraba dentro de la portería rival, poniendo el 2-0 en el marcador.

El líder seguía a lo suyo, posesiones largas, rotaciones y intensidad.... que iban debilitando poco a poco al equipo caletero, con insistencia y de la forma mas inverosímil llego el 2-1 a falta de 5 minutos para el final de la primera parte, un tiro fuerte pero escorado, casi en el corner, daba en el palo y entraba ante la incredulidad de todos los allí presentes, incluidos el Atlético de Cruzcampo (vaya papa monstruo)

La segunda parte seguía el monólogo del Atlético de Cruzcampo, que poco a poco iba mostrando la superioridad física, y tras un par de acciones mal defendidas por la Caleta, supo aprovechar dicha superioridad..... así llegaron el 2-2 y el 2-3.

El equipo caletero lo seguía intentando, ante un ordenado rival, pero finalmente llego la puntilla con el definitivo 2-4. La jugada vino precedida tras el saque de un corner a favor caletero y robo posterior de balón, con una contra letal, que mataba y sentenciaba el partido.

Una pena chavales, se intento hasta donde se pudo... pero no pudo ser.....

Pero hoy y mas que nunca...

#YOSOYBUTACA¡¡¡ Ehhhhh que NO¡¡¡¡¡¡¡

#YOSOYCALETA
#SERÉCALETA
#Y
#MORIRECALETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OQM A TODOS¡¡¡


Os dejo la foto del chapo Guzmán en busca y captura.....


2 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Ese no es el chapo guzmán!! En to caso el chapo kexu comunidad!
Gran crónica pese a la derrota Pepa!!
Ánimo a levantarse chavales!
El 2016 sólo acaba de empezar!!
Oqm!
Kika Father en un desvelo de Lola😘

Anónimo dijo...

Bueeeena crónica!!!!
El resultado fue malo, nos minó la moral la lesión de un compañero.
Fueron superiores en la movilidad del balón.
Me quedo con la frase oida en el devenir de la segunda parte que ni el mismísimo Aristóteles se atrevería a recitar "Hay que saber ganar, pero también hay que saber perder". Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Bueeena la foto del presidiario Kexu ratero.

Fdo: Kexu ratero