miércoles, 10 de febrero de 2016

Las nike predator de juanfranchanclaspollo

Bienvenido de nuevo, si me estás leyendo es que has vuelto al templo del futbol. Pon a calentar agua, disfruta del té, fúmate un petardo (opcional) y ponte cómodo en tu butacón del Ikea.Como ya sabrás, mi nombre es Michael Robinson y estás sintonizando el dial Canal + Deportes.
De nuevo volvía el Sporting de la Caleta a disputar un partido de competición oficial, ya que la semana pasada se enfrentó con un rival que no disputa la competición nacional pero que sirve a los equipos para mantener el físico y hacer todo tipo de probaturas tácticas. De dicho amistoso poco podremos decir, ya que fue a puerta cerrada para no dar pistas a los rivales. Sólo diremos que el resultado fue de victoria caletera por la mínima. Si hubierais querido conocer más detalles haberos sacado el abono para poder presenciarlo in situ.
Retomando lo importante, es decir, los partidos cuyas victorias se traducen en puntos, diremos que el rival en esta ocasión fue el todopoderoso Old Tracks, situado en la zona templada de la tabla clasificatoria. El rival era toda una incógnita, debido a que el equipo de ojeadores caleteros estaba de vacaciones en la paradisiaca playa de El Portil en lugar de espiando todos los entresijos del rival.
Al terreno de juego, recién cortado por el jardinero estrella Ita (o Lita o como su nombre refleje en su DNI) saltaron los siguientes jugadores caleteros: Cerrojo Nacho, Kexulight, Borrego mallitas apretadas, Nano cumpleañero, Viola cámara oculta en hotel para grabar a las chonis ya, Diego hasta remata con la chorla, Luisito 4,9 ven a tutoría y depende de lo que hagas te apruebo, JuanChanclasFran y, como capitán, Pepe “me echan la culpa en todos los goles”. De colegiado el chaval D. Brito Arceo.
El pitido inicial sonó estrambótico en los tímpanos de los jugadores caleteros, como así fue su juego. En un despiste total del equipo, todos sus jugadores se quedaron parados ante el pitido correspondiente al otro encuentro, disputado en el campo conexo. El jugador más listo de Old Tracks (siempre sacaba un 10 en naturales y algún que otro sobresaliente en pretecnología, siempre con la ayuda de alguna chuletilla, todo hay que decirlo) aprovechó para disparar sin oposición alguna y poner a su equipo en ventaja. Todos sus compañeros hicieron piña en torno a él para felicitarlo y aprovechando la alegría del momento, el jugador numero 5, Nacho Reando le dio una colleja sin motivo aparente (posteriormente esta redacción pudo saber que el goleador estaba teniendo un idilio amoroso con la hermana del Sr. Nacho Reando).
Mal pintaba el encuentro para el equipo caletero. Empezaban a aparecer los fantasmas de Iker Jiménez frecuentes en cada partido así como los nervios y las imprecisiones. El equipo caletero intentó dar un pase al frente cosa que aprovechó el equipo de Old Tracks para aumentar distancias de nuevo mediante un disparo lejano que el cancerbero caletero no logró atajar debido a su visibilidad nula por salir el balón ante la maraña de jugadores en una jugada poco agraciada. 2-0 y más fantasmas (pude ver en la lejanía a un tal Casper) y nervios aun.
Sabían los caleteros que a peor no podía ir la cosa, ya que no hilvanaban ni una jugada con sentido y eran conocedores que a poco de que dieran tres pases seguidos harían pupita al rival. Y así fue. Antes de que finalizara el primer tiempo tras una buena presión caletera el balón llegaba a nuestro delantero Viola, quien, tras recortar a un rival, de disparo seco alojaba el balón entre los tres palos rivales. 2-1 y el equipo caletero se veía con esperanzas de darle la vuelta al partido. En los minutos finales de la primera parte poco más que destacar, ya que me centré plenamente en analizar los cuerpos de dos mujeres que fueron a animar a jugadores del partido disputado en el campo limítrofe ante el patético juego que estaban desarrollando Ols Tracks y Sporting de la Caleta.
Aprovechamos el descanso para entrevistar al padre de nuestro jugador Nano cumpleañero.

- M. Robinson: Buenas noches Sr. ¿Cómo está usted viendo el encuentro?
Nano´s Father: Pues la verdad es que me estoy aburriendo muchísimo. No entiendo las reglas del rugby.
- M. Robinson: Señor, no es rugby, es futbol 7.
- Nano´s Father: Ah! Pensaba que era rugby, como esos chavales de azul y blanco solo saben embarcar el balón…. Así decía yo, que raro que la embarquen tanto y los rivales jueguen rasita por el campo.
- M. Robinson: ¿Por cierto, es usted seguidor habitual?
- Nano´s Father: No, ¡qué va! Y después de lo que estoy viendo, prefiero tragarme Gran Hermano Vip, lo que pasa es que mi mujer no me deja fumar en casa y como mi niño no tiene coche he aprovechado para traerlo, que luego me invite a una cerveza, y así me puedo fumar mi paquete de Winston a caraperro sin escuchar a la parienta decir que luego le apestan las cortinas.
- M. Robinson: Ya parecen que están saltando los jugadores para la segunda parte. Permítame una última pregunta ¿Tiene usted hora?
- Nano´s Father: Claro, por supuesto. Ah! no, me he dejado el reloj en casa.
- M. Robinson: ¿Puede mirarla en el móvil?
- Nano´s Father: ¡Cómo no!. No tiene batería.
- M. Robinson: Muy útil eso. Muchas gracias  por la dedicación de estos minutos. Espero verlo pronto por aquí.
- Nano´s Father: No lo creo, son demasiados paquetes como para venir a estas horas y con esta temperatura gélida.


Comienza la segunda parte. Parece que el equipo caletero ha salido con la intención de meter la cabra en los corrales al rival, pero fuera de la realidad en una jugada mal presionada se creaba un desajuste en el medio que provocaba una falta de entendimiento dando lugar a una internada por la banda, buen pase al área y remate ante el que poco pudo hacer Cerrojo Nacho.

No había más, el equipo no daba más. Aun así, los jugadores empezaron a animarse y a apelar al espíritu de Kikón. En el minuto 8 de la segunda parte. Nano cumpleaños disparó desde lejos, el balón dio en la cacha de un rival con la fortuna de que se le quedó franco el rechace para empalmarlo. Así lo hizo y totalmente empalmado disparó y estuvo a punto de perforar la red rival. Menos mal, por si que no hubiéramos tenido que tirar de aguja y dedal para arreglar el estropicio. 3-2 había esperanza. El equipo caletero se lo creyó. Apretó los dientes en defensa y fruto de ello fue la siguiente jugada. Tras buen pase al delantero de Old Tracks, Kexulight se adelantó con maestría, orientó el corte hacia Nano cumpleprimaveras que estaba solo en el medio quien a su vez dio un pase en profundidad a Diego para, esta vez no remató de cabeza, con sutileza dirigir el disparo hacia el palo opuesto del meta rival. 3-3, estaba a punto de culminarse la remontada. 

A poco de pitar el final, Diego “me duele la cabeza de aguantar al Pepe” vio a Luisito quien, por fin, puso el tobillo en la posición correcta para mandar su potente shoot a portería y sí señores, gol! El equipo caletero se ponía por delante en el marcador. De aquí al final poco más, algo de más empuje por los Old Track que fue bien contenido por la defensa caletera.
Para terminar los jugadores decidieron quedarse a tomarse un sándwich vegetal de pollo como se acredita en las fotos tomadas con el brazo selfie de Cerrojo Nacho.




Abrimos una cuenta bancaria ES21 2100 1254 25 69696969 para hacer aportaciones voluntarias y así ayudar a un integrante de nuestro club a comprarse unas botas.


Esto ha sido todo, un cordial saludo para nuestros fieles lectores por parte de Michael Robinson desde las oficinas de Canal + Deportes y un fuerte abrazo para Nano´s father por la sinceridad de sus palabras. 

4 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Jajajajajajajajaja
Wenísima Michael!
Gran peloteo al presi, como debe ser!!
Enhorawena chavales!
Después de un malísimo mes de enero volvemos a la victoria en febrero. A seguir así.
Os echo de menos perras!
Oqm!

Kika father 2

Anónimo dijo...

Increible la crónica. Me ha encantado. Grnas entresijos caleteros. Salutis
Luisito Owen

Anónimo dijo...

Michael Robinson es un crack.
Buena crónica del partido de rugby

Anónimo dijo...

jajajajajaja. acabo de leer la crónica. Buenisima.

PEdazo de entrevista, ahora entiendo el tema de la entrevista del guasa a nanos father. Pedazo de conversación!!

Ha sido tan buena k soy capaz de cliiiiiiiiiiiiiiii en la puuuuuubli...ehhhhhhhhhhh

Saludos,

SCFS_11