miércoles, 2 de marzo de 2016

De vuelta a la senda del a victoria

El Sporting se enfrentaba al Bambú en el campo de Tartessos. Los convocados: Dragón, Lope, Marcos, Luisito, Montaño, Luisa y Pepe.

El partido empezó de cara para el Sporting, y pronto Montaño hacia el 1-0 tras fuerte disparo, tocaba el portero, pero no logrando despejar el esférico.

El Sporting seguía dominando el encuentro, pero erraba numerosas ocasiones de cara a gol, y así en una perdida llego el empate 1-1.

Pronto de nuevo Montaño ponia de una forma similar el 2-1 en el marcador.

A partir de ahí el partido se puso de cara y fueron llegando los goles caleteros. 

Luisito hacía el 3-1 tras pase de Lope.

Marcos marcaba el 4-1 a pase de Pepe, tras una buena jugada colectiva

Marcos de nuevo hacía el 5-1 tras gran jugada personal.

El Sporting en ese momento bajo la intensidad, y en una caraja de 5 minutos llegaron el 5-2 y 5-3.

Pero Luisa ponía de nuevo distancia 6-3, tras jugada colectiva a pase de Lope, introducía el balón después de dar en el palo.

Por último Marcos se inventaba un gol con dos toques, un para controlar para fuera.... e inmediatamente disparar para dentro, engañando al portero y defensas, entrando el balón a portería lentamente, dejando el 7-3 definitivo en el marcador.

Buen partido, victoria, y lo mas importante, se disfruto en el campo, que es para lo que estamos¡¡




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Es la primera vez que entro en el blog y he visto la foto que teneis en la portada de abonate y tal y me suena la espalda del de la izquierda, creo que del colegio, yo nunca olvido esa espalda sin hombros y similar a la de un mulo de espaldas.

Un saludo equipo