jueves, 10 de marzo de 2016

EL ÚLTIMO GRITO, EMPATE

El equipo Caletero se enfrentaba anoche a la 21:20 frente al Unicaja de Botellines, equipo del conocido “Chico” que por lesión no pudo jugar. 
Los convocados: Dragón, Marcos, Lope, Luisito, Bibi y Pepe.

El equipo caletero comenzaba con un cuarteto bastante ofensivo pero poco defensivo. Fruto de esos desajustes defensivos iniciales, el Unicaja de Botellín se puso por delante hasta en dos ocasiones, a base de paredes.
Así se llegó al descanso, pocas jugadas, juego embarullado y pocas ocasiones para el equipo caletero.

En la segunda parte cambio, pronto llego el 2-1 obra de Pepe, que tras conducir desde el medio del campo y amagar con el pase, se fue abriendo la defensa, y con la puntera desde fuera del área hacia el primero del lado caletero.

El Sporting se enchufaba y parecía que pronto llegaría el 2-2, pero en una jugada desafortunada, “el pepino” del equipo rival se llevaba el balón tras varios rebotes y forcejeos, batía de fuerte disparo haciendo el 3-1. Tras el gol, grito celebrándolo excesivamente, desafiando a los jugadores caleteros.

A partir de ahí el equipo se espabilo y se motivo, y tras una jugada de forcejeo y rebotes, Pepe hacía el 3-2 de disparo lejano por debajo de las piernas del portero rival, devolviendo con rabia el grito hacia los rivales.

Llegaron los mejores minutos Caleteros, pero en una pérdida de balón, el delantero de Unicaja se plantaba ante dragón solo y lo batía poniendo el 4-2.

El equipo siguió tirando de casta, en un balón que le llegaba a Luisito desde bastante lejos, batía de un fortísimo disparo que daba en larguero y entraba 4-3.

El Sporting hacía la quinta falta, y con ello llegaron los dos primero dobles penaltis, los dos abortados por tremendos paradones de nuestro cancerbero Dragón.

En una jugada a la contra del Unicaja, con un dos para uno contra Dragón, se tiraba al suelo a los pies del rival cortando el pase, (si no llega a cortarla, solo tenía que empujarla, significando un 5-3 casi definitivo) el balón le llegaba a Luisito, que prolongaba en largo hacía Pepe, cuando parecía que iban a cortarlo Unicaja, saco el gacheto pata, le hizo el uno dos de Iniesta, y habilito a Markés para que este batiera dejando en el marcador el definitivo 4-4.

Por último un doble penalti a falta de un par de minutos, que por suerte dio en el palo y salió. Hubo alguna ocasión final para ganar, pero también se pudo perder.


Buen resultado, ante un gran rival.

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Graaaandes!!!
Ése es el camino a seguir chavales!!
Enhorabuena!
Oqm!
Kika Father