martes, 24 de mayo de 2016

ESTADÍSTICAS COMUNIAME 2016 PRIMERA PARTE




1-PUNTUACIÓN MAS ALTA EN UNA JORNADA:



Este año el privilegio ha sido para el recién ascendido Ángel con 80 puntacos. A continuación inmortalizamos once alineado:




2- NÚMERO DE VECES LÍDER DE UNA JORNADA:



Otro recién ascendido, con su gran temporadón en el clausura de segunda división, ha sido el encargado de conseguir el mayor número de veces siendo líder de una jornada. Por la parte de abajo destacan Ale, Manu y Gamba que no han sido líderes en ninguna ocasión a lo largo de la temporada.


¡Ya están aquí las estadísticas del Comuniame! si digo Comuniame, porque este año tras un comienzo desastroso de la famosa aplicación del Comunio, dudas y algunas improvisaciones en forma de canción, decidimos unánimemente el cambio a la aplicación. El resultado ha sido bastante positivo.
Sin más dilación vamos con los datos, estadísticas y sucesos curiosos acaecidos a lo largo del año.

3-JORNADAS CON SALDO NEGATIVO (CERETE PUNTOS):



Este año han tenido el honor de ser los más empanados, Mesa y Lolo con dos jornadas y además consecutivas quedándose en negativo, ambos estando en la segunda categoría.


4-PEOR PUNTUACIÓN EN UNA JORNADA SIN ESTAR EN NEGATIVO:



La peor puntuación del año en el comuniame es para el amigo Cristales, haciendo el récord casi insuperable, con un increíble puntuación de menos dos puntos en una fatídica jornada. Os dejamos el once catastrófico que quedara para la posteridad:





5-NÚMERO DE JORNADAS DE JORNADAS CONSECUTIVA PAGANDO EUROS:



Al amigo Gamba, se le hizo duro el final del apertura de primera división y comenzó regular su vuelta a segunda, en eso se nota que es un poco bético....


6-NÚMERO DE JORNADAS SIN PAGAR EUROS:



El gran triunfador en esta estadística ha sido Pepe, el administrador y creador de las mismas, haciendo una primera vuelta en primera división virgen en euros¡¡¡


7-CLASIFICACIÓN PRIMERA APERTURA Y CLAUSURA





Destacar el segundo título liguero de Pepe, el estreno de Andrés en liga con el campeonato en el clasura, con una vuelta liderada de principio a fin, el subcampeonato en la vuelta del recién ascendido Javi González, y los descensos de clásicos como Seba, Lope o Kikón.


8- CLASIFICACIÓN SEGUNDA APERTURA Y CLAUSURA:





En la ida destacar la subida de Javi González, Javi Lolita y Lofri, logrando mantener la categoría en primera en la vuelta haciendo un magnífico papel, en la vuelta suben por primer vez Juanjo, y vuelven a primera Pollo y Ángel.


9- CLASIFICACIÓN PARA CHAMPIONS Y UEFA 2017:



Este año hemos añadido un coeficiente para darle más valor a los puntos en primera, aun así jugadores como Ángel y Juanjo que han estado todo el año en segunda, han conseguido clasificarse para la Champions gracias a su magnifica temporada. En la UEFA destacar la no clasificación de clásicos como, Kikón o Lope que se han visto penalizados por el descenso. Dragón se queda a las puertas de la clasificación para la Uefa, y Lofri para la Champions.


10- MÁXIMA PUNTUACIÓN PAGANDO EURO:



La jornada 8 fue fatídica en primera división se pagaron euros, con 42 puntos Kino, 39 Pollo y 35 Lolo, puntos con lo que normalmente uno estaría salvado más que de sobra. No pago nada paga caro el euro con 39 y 36 puntos.


11- MÍNIMO DE PUNTOS Y NO SE PAGA EURO:



Pollo y Gamba ambos en segunda se salvaron con solo 16 puntos y no tuvieron que pagar euros, como podemos casi todas las puntuaciones bajas sin pagar euros son en la segunda división.


12- MEDIA DE PUNTOS EN LA TEMPORADA PARA SALVARTE DEL EURO:





En la primera división el clausura ha habido mayor nivel de puntuación y hacia falta sacar 29.68 de media de puntos por jornada frente a los 29.1 del apertura para poder salvarte y no pagar euro.

En segunda sin embargo fue al revés con 26.36 puntos de media por jornada era suficiente en el clausura para salvarte frente los 28.89 que hacia falta en el apertura.

En la total de jornadas de la liga (sumando apertura y clausura) queda demostrado que hacen falta mas puntos en primera que en segunda para poderte salvar del euro, mientras que en primera se necesitan 29.39 en segunda con 27.63 de media te salvabas del euro.


13- TÍTULOS 2016:




14- EURÓMETRO FINAL:




Este año por primera vez el máximo accionista es Mesa, el exilio madrileño le ha venido regular en la gestiones tácticas comuniameras. Parece que a Lolo el exilio a Cataluña también le ha venido regular... Pepe desbanca a Andrés como el que menos paga esta temporada gracias a su revalida en la Champions.


15- PUNTOS TOTALES 2016:




Por segundo año consecutivo Andrés lidera el ranking de puntos en el Año, ¿habrá conseguido ser número uno también en el Ranking histórico? Como grandes subidas destacar Javi González que sube 16 posiciones con respecto al año pasado gracias gran ida en segunda división y mejor vuelta en primera, igual que Juanjo que sube 16 puestos y Ángel que sube 14. Los grandes batacazos lo han pegado el Campeón de Clausura Lope, que ha bajado 18, Lolo igual, y Seba con 13 puestos.


CONTINUARÁ......







2 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Wenísima Pepa!!
Vaya estadísticas!!
Buena colgaera la tuya!
😘😘😘😘

Anónimo dijo...

Increible Pepa el fatiguismo que te has pegado y que me flipA!!! Eres muuuuu grande!!

Manugenia rexona orei de marocco!

22