miércoles, 4 de mayo de 2016

¡Victoria y gracias!


Martes 3 de Mayo después de un largo puente vacacional, el Sporting de la Caleta se citaba contra The Fali Boys, a las 21:20 en el Olímpico de Tartessos. El Sporting de la Caleta como viene siendo habitual en los últimos partidos, se presentaba corto de efectivos con Kexu pisotón de mula, Luisa Zurutu, Luisito Owen, Pollastre "grandes estadísticas", Dragon Mvp, Bibian lo hago fácil y Peponzi.

El partido parecía que estaba ganado antes de empezar... pero nada mas lejos de la realidad... el partido empezaba con un ritmo alto, y el Sporting se contagiaba del ímpetu y las ganas de los chavales, con un intercambio de golpes de los dos equipos de cara a portería, en los primeros compases, el Sporting salia victorioso con un claro ganador, el mvp del partido, Dragón, desbarataba todas las ocasiones de The Fali.

Así se llego, casi al final de la primera parte, donde por fin en una jugada trenzada con calma por parte de la caleta llego el 1-0 de Bibi, tras pase de Luisa llegando al descanso con ese marcador.

En la segunda parte llegaría el segundo de Bibi 2-0 y parecía que llegaría la calma al conjunto caletero, pero tras el saque del medio del campo y en la siguiente jugada, los chavales empataban a 2-2, incluso posteriormente se adelantaban 3-2. Kechu pondría las tablas 3-3 tras gran jugada de Luisito. Y pronto llegaría el 4-3 tras una jugada de Luisa, se quedaba delante del portero, y le dejaba al lado para que Pollo "grandes estadísticas" fusilase al portero. Inmediatamente tras un perdida de balón hacían el 4-4. Tras algún palo a favor de la Caleta, y alguna ocasión abortada por Dragon, PepeCrouch robaría a falta de un minuto para el final, un balón en el medio del campo, conduciendo la pelota hasta el área y de un fuerte punterón haría el definitivo 5-4.

Victoria por la mínima lo mas destacado y cura de humildad para siguientes partidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay rival facil
Las confianzas no son buenas
Tenemos que luchar
Sufrir
Correr
Sudar
Beber birras

Buena cronica peponzi!!!

S.C.F.S dijo...

Wenísima pepa!
No hay que confiarse chavales.
A ver si la semana q viene vamos a jierro!
Haceos fotos mamones que sois unos siesos!!

Bibián Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bibián Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bibián Castro dijo...

Buena crónica my friends!! Partido más típico de pretemporada!! Poco a poco cogiendo la forma para estar a tope!! Señores la actitud y ganas nunca se deben perder...ni la paciencia!! Al lío que esto acaba de empezar!!
Abrazos a tod@s l@s caleter@s del universo!!
Bibiano Ze Castro