domingo, 26 de junio de 2016

Con la miel en los labios, a puertas de la final

Buenas tardes mi nombre es Michael K. Robinson y una semana más tengo el placer de plasmar en papel lo acontecido en la grandísima semifinal de la copa Robles disputada entre Alevines y Sporting de la Caleta.
Hago un inciso para mostrar mi total pesadumbre en relación al Brexit. Maldito voto de los ancianos británicos que ponen en vilo mi renovación como cronista de mi equipo de mis amores, el Sporting de la Caleta. Aun así, he iniciado los trámites correspondientes para nacionalizarme caletero y con mi doble nacionalidad británica-caletera no debería tener repercusión alguna en mi persona la salida del Reino Unido de la UE.
Vayamos a lo importante. Los convocados por el conjunto caletero fueron Gigante Edu, Bicicletas JuanFranPollo, Borrego Correos, PepeNzonzi, Kexu multas, Paleta y su burra, Karlos Jesulin, Cerrojo Nash y Luisitoantigol. En la grada animando Alex Nano Crivillé.
El partido como era de esperar fue dominado por el Alevines, equipo ganador de liga y que mostró un gran oficio en su futbol. Los caleteros sufrieron durante los 50 minutos del encuentro, con buenas intervenciones de Gigante Edu y con una gran pizca de suerte, lo que se tradujo en mantener su portería a 0. Respecto al ataque, flojo envite, mermado por las bajas y por el físico. Poco más que contar, ya que el partido era un quiero y no puedo de Alevines y una defensa continua de los caleteros. Alguna intentona de Bicicletas JuanFranPollo que quedó en no más que triciclo. Los Alevines viendo la consistencia defensiva del conjunto caletero no perdió la cabeza y tapó bien huecos atrás y, como era previsible, el partido terminó al igual que como empezó, esto es, 0-0.
Se repetía la historia que en cuartos, pero con resultado inverso. Alevines marcó sus tres penaltis mientras que el conjunto caletero falló el segundo y, por tanto, quedaba eliminado de la competición. 
Aquí tenéis un vídeo de la tanda grabado y comentado por Alex Nano Crivillé:
Una muy buena fase final de la Copa del conjunto caletero que ha mantenido a 0 su portería tanto en cuartos como en semifinales. Una vez sonríe la suerte en los penaltis y otras no.
Difícil temporada de la sección de F7, que ha sido como una montaña rusa. Empezó muy fuerte en la competición liguera, ostentando los puestos más altos en varias jornadas. Tras un pinchazo psicológico tuvo serias dificultades incluso para llegar a cubrir las convocatorias. Finalmente acabó 4º de la competición liguera.
En Copa ha sido a la inversa yendo de menos a más. Una fase de grupos en la que no disputó ni un encuentro por motivos varios y unos cruces muy bien trabajados gracias al compromiso de sus integrantes, lesionados aparte.
Esto ha sido todo, una pena no poder contar una crónica de la finalísima pero todo un placer haber seguido a este grupo humano que con la excusa del deporte engañan a sus familiares y parejas para quedar, verse semana tras semana y tomarse cervezones varios.
Un saludo para todos los caleteros de Michale K. Brexit Robinson.
Dejamos documento gráfico de Kexu multas que en su afán de llegar a tiempo al encuentro infringió el reglamento de circulación con las consecuencias que se detallan.

GRANDE SPORTING DE LA CALETA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pepa, eres el Nono/Sergio Ramos/Juanfran de la Caleta. No te preocupes, sigues siendo muy grande (y larga).