domingo, 5 de junio de 2016

ESTADÍSTICAS COMUNIAME 2016 SEGUNDA PARTE

Por fin esta aquí la segunda parte de las estadísticas del Comuniame¡¡ Desde el 2014 ya llevamos varias ligas  jugando 24 y siendo dos divisiones... esta parte esta más centrada en los históricos de todas la ligas que hemos jugado. Espero que le echéis un vistazo y os guste.

1-RANKING HISTÓRICO DE PUNTOS:



Este año Pepe lidera la clasificación histórica, desbancando a Pollo, el título liguero en la ida, y la regularidad en la vuelta, hizo dar el salto en la clasificación, en segundo lugar llega fuerte Ándres. Como grandes subidas destacar la de Kino con 9 puestos tras su tercer puesto en la ida y en la vuelta, y Ángel con 6 posiciones. En cuanto la caída más grande ha sido la de Lolo que ha bajado del 4º al 18º,

2- RESUMEN DE TODAS LAS TEMPORADAS:



Es una tabla con un resumen de todas las temporadas jugadas desde el 2014 en primera y en segunda.

3- NÚMERO DE TEMPORADAS EN PRIMERA Y PUNTOS:



Tras 6 temporadas jugadas, solo cuatro jugadores han estado todos los años en primera. Pepe, Kino, Manu y Bigote son los únicos que no han bajado nunca, por el contrario, Cristo, Luisa, Mesa y Dragón, son los únicos que realmente no estuvieron nunca en primera, pongo una temporada, porque en la ida del 2014 no hubo primera ni segunda, solo dos grupos por sorteos de 12 cada uno.

4-PALMARES: 


5- RANKING CON NÚMERO DE TÍTULOS:



De nuevo lidera el ranking de títulos Pepe gracias a sus dos ligas y dos champions, Pollo es el otro jugador que ha conseguido doblete liguero.

6-RANKING HISTÓRICO DE EUROS:

-

Espero que con este Ranking no se quite nadie de la liga..... porque puesto de golpe suena mucho dinerito...pero son tres años ya... dicho esto en la parte alta de la tabla Mesa lidera el ranking de euros con 52 eurazos pagados en tres años, le siguen Dragón y Gambilson con 48 y 47 euros respectivamente, en la parte de abajo Pepe con 18 euros es el que menos ha pagado en tres años, destaca Luisa que no habiendo jugado nunca en primera solo ha pagado 25 euros en tres años.

7-RANKING MÁXIMA Y MÍNIMA PUNTUACIÓN HISTÓRICO EN UN JORNADA:





La máxima puntuación en una jornada la hizo Luisito en el 2014 con 82 puntacos, por contra Cristo con sus -2 puntos en 2016 tiene el record histórico de la peor puntuación en un jornada.

8-MÁXIMA Y MÍNIMA PUNTUACIÓN EN UN LIGA:





La máxima puntuación histórica en una Liga la ha conseguido este año Andrés en el clausura de primera división con 936 puntos, y con un ritmo de puntos por jornadas muy difícil de superar.
Por contra el record de menos puntos en una liga lo tiene el Mesa en el clausura de 2016 el cambio al comuniame lo mantuvo algo despistado durante algunas jornadas.

9-DATOS SOBRE ASCENSOS Y DESCENSOS:



Por último os dejo unas tablas con datos curiosos sobre ascensos y descensos... 
La primera tabla hace referencia a cuando se ha subido a primera con menos puntos. En este caso el Pollo en 2015 con solo 725 puntos quedando tercero fueron suficientes para subir, en 2016 vuelve aparecer con 737 puntos.
La segunda tabla, son los descensos más caros, con más puntos, en 2016 Pollo descendió con 667 puntos.
La tercera tabla hace referencia a la salvación más barata en puntos, en 2015 Pepe se salvo con solo 603 puntos.
La cuarta tabla hace referencia a los cuartos clasificados en segunda, Luisa en la ida del 2016 con 780 puntos se quedo a las puertas del ascenso.

Con toda esta frikada de datos, damos concluido el comuniame caletero 2016, un placer seguir un año más, y espero veros a la mayoría el Sábado 25 de Junio en la ya tradicional comida comuiamera.

OQM a todos¡¡


No hay comentarios: