miércoles, 29 de junio de 2016

Estadísticas Generales 2015/2016

Termina la temporada regular en el Campo de Tartessos y es hora de sacar conclusiones generales de la temporada 15/16 de fútbol sala del Sporting de la Caleta.

Clasificación en Liga: 2º Puesto

Clasificación de Copa: 8º de Final

VICTORIAS: 19

EMPATES: 5

DERROTAS: 7


A continuación la tabla del fatiguismo, con el número de partidos jugados. Este año, el primer puesto es para Sergio Dragón que no se ha perdido ningún partido!



La clasificación final del zamora este año no hay, ya que como hemos comentado anteriormente, todos los partidos los ha jugado el mismo portero. Por lo tanto, pasamos directamente a la clasificación goleadora:



Destacar este año a Luisito, pichichi caletero 2015/2016. Destaca que la temporada entera se resuma en que 5 tios han jugado más de 20 partidos... Esta estadística de que pensar mucho del compromiso de este año... veremos a ver que ocurre el que viene, teniendo en cuenta que de los 6 hombres con más partidos, dos no la comenzarán.

Muchas gracias a todos por haber participado en esta gran temporada. Ahora, a descansar y comenzar a coger forma para empezar la temporada que viene en un buen estado físico.

Buen Verano a todos!!


Sergio Dragón.



1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Buena Dragón!
Lo mejor el jugador Propia Puerta q no ha jugado nada.
El año que viene espero más compromiso por parte de los que se apunten.
Enhorabuena por otra gran temporada!
Kika Father