sábado, 25 de junio de 2016

La noche del Dragón

El pasado miércoles se celebró la entrega de trofeos de la Liga y Copa Tartessos de la temporada 15/16 que acaba de concluir.

El Sporting de la Caleta fue a recoger las sudaderas como SUBCAMPEÓN DE LIGA:


La sorpresa de la noche fue para El mejor portero de la historia del club y, muy probablemente de la Liga Tartessos, Sergio Dragón, que se llevó el premio (unas botas nuevas) al jugador revelación aunque nosotros nos lo tomamos como el MVP de la Liga!







Es un orgullo para el club que se le reconozca a nuestro jugador como MVP de La Liga. Nuestras más afectuosas felicitaciones a nuestro cancerbero porque si hay alguien que se lo merece es él. GRANDE SERGIO DRAGÓN!

Por último reseñar que varios caleteros se dieron cita para recoger las sudaderos entre ellos, Bibi, Dieguito, La familia del Presidente y directamente del exilio Mesarán y Sandra. Otros caleteros no pudieron asistir porque estaban jugándose las semifinales de la Copa de Fútbol 7. Pepa y Pili se acercaron a Tartessos a la conclusión de dicho partido. 

Gran temporada del Sporting, una vez más, en la novena temporada del club en las competiciones tartéssicas.

La temporada que viene, a pesar de los rumores negativos,  MÁS Y MEJOR!!

VOLVEREMOS!!

1 comentario:

pepe crouch dijo...

Me alegro dragona!! Premio merecidisimo!! Semana tras semana amargando a los chavales, y haciendo paradas imposibles, los rivales se quedan relatando y maldiciendo, como el hijo puta este me la ha parado otra vez!!! Porterazo!! Gracias a ti el sporting juega mas tranquilo!!!suerte de tenerte en el equipo!! Dragon, dragooon, dragooooo n

Tqm!!