miércoles, 27 de julio de 2016

COMIDA COMUNIERA CALETERA 2016

Otro año más, y ya son 4 se celebró el pasado 25 de Junio la comida anual del comuniame, en el ya tradicional Maxi original.

Tras idas y venidas con la fecha, y caerse algunos participantes por diversos compromisos, al final pudieron asistir 19 personas, incluido el caletero sargento Nash  que aunque no participa, se unió a la fiesta, y aprovechamos para despedirlo en su exilio catalán, y una aparición fugaz de Kechu Michael Robinson.

Este año algunos caleteros antes de la comida se citaron en el Karting Indoor de Alcalá de Guadaira. El claro ganador fue Manu O,Rey de Marruecos y O´Rey de los Karts. Dejo foto del podium verdadero por mucho que al Ale le duela... :P . Dejo un vídeo editado por Juanjo.







Tras los karts nos fuimos al maxi a jartarnos de botellines, ya que teníamos que refrigerarnos bien a falta de aire acondicionado, y comer diversas tapas.



Después llego la habitual entrega de trofeos, aunque con alguna sorpresa, ya que se hizo entrega de todos los trofeos disputados desde el 2013 hasta la fecha de hoy.















Por último la gran mayoría acabamos tomándonos una copa en el Samsara cerca de Gran Plaza.


Ha sido una vez más un placer y espero volver a repetir el año que viene esta comida con el máximo posible de asistentes (aunque sea en un sitio nuevo :) Oqm¡

No hay comentarios: