martes, 13 de septiembre de 2016

Semifinales IX TROFEO CALETERO

Después de una intensa pretemporada el Sporting de la Caleta llegaba con ganas al IX TROFEO CALETERO en el que se enfrentaba al Época de Cría en la primera semifinal del torneo en el Olímpico Tartéssico.


Por parte del Época de Cría jugaron:
Jose Price, Pepe, James, Juan A, Manolito, Sergio y Andrés.



Por parte del Sporting de la Caleta:
Sergio Dragón, Luisa Allheart, Manu Paleta, Pollo JuanFRAN, Markés, BigotOcio, Bibi Zé Castro y Kexu.



Cabe destacar que en la previa Pepa la Larga se acercó a dar ánimos a los chavales. Recordamos que es baja por su reciente paternidad y aprovechamos desde aquí para felicitarlo!



El partido comenzó con un gol de Markés de falta para el conjunto caletero pero antes del descanso Época de Cría empataba 1-1. Tras el descanso el partido se volvió un poco loco. Época de Cría aprovechaba un bajón del Sporting para adelantarse 2-1 pero el equipo morado consiguió remontar e irse em el marcador 2-5. Época conseguía recortar distancias 3-5 pero el conjunto caletero cerraría con el definitivo 3-6.

Los goleadores fueron: 
Época de Cría: Pepe, Manolito y Andrés.
Sporting de la Caleta: Markés (4), Pollo JuanFRAN Y Paleta.

En la segunda semifinal se enfrentaban Inter Athletic y Marsupiales en un igualado partido.


Por parte del Inter Athletic jugaron: 
Ángel, Victor Melo, Cano, Javi Ginés, Rubio, Hidalgo, Isma y Álvaro. Cabe destacar que Hidalgo reaparecía después de una lesión que le había dejado todo el verano en el dique seco.


Por Marsupiales jugaron:
David, Moro, Salva, Antoñito, Jose Mari y Alex.


El Inter se puso 2-0 en el marcador y se confió. Hecho que hizo que Maraupiales tirara de casta para conseguir remontar 2-3 antes del descanso. Pero en la reanudación el Inter hizo unos quince minutos muy buenos en los que empató 3-3 y luego conseguir el 4-3 definitivo. Marsupiales lo intentó hasta el final con más corazón que cabeza y quedó apeado de la gran final.

Los goles los firmaron: 
Inter Athletic: Víctor (2), Rubio e Hidalgo.
Marsupiales: Alex (2) y Salva.

El próximo jueves se jugarán por el tercer y cuarto puesto Época de Cría vs. Mrsupiales, y por ser campeón en la final Sporting de la Caleta vs. Inter Athletic. Si gana el Inter sería su segundo trofeo mientras si gana el anfitrión sería el quinto.

Suerte a todos y... JUEGUEN!!🙌🏻

No hay comentarios: