viernes, 28 de octubre de 2016

Victoria en un clásico de la Liga Tartessos

Segunda victoria consecutiva del Sporting de la Caleta en la Liga Tartessos 2016/2017 frente al CD Macarena. Este partido es un clásico de la liga puesto q entraron en la liga casi a la par nuestra.

Los convocados caleteros fueron: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Bigotocio, Montaño Tamaño, Luisito Owen, Bibián Zé Castro, Karlos Jesulín y Manu Paleta.

El partido comenzó bien para los intereses caleteros puesto que Montaño ponía el 1-0. Luisa Allheart haría el segundo antes del descanso, 2-0.

En la reanudación, el mismo Luisa repetiría tras un gran pase de Sergio Dragón desde su portería, y tras controlar le hacía un sombrero al portero rival marcando el 3-0. El conjunto macareno acortaba distancias 3-1 pero Luisito Owen marcaba de jugada ensayada en un córner (la del pollo) tras pase de Montaño Tamaño, 4-1. El quinto fue obra de Karlos Jesulín, 5-1. Finalmente el marcarena marcaría el 5-2 definitivo.

Victoria plácida para escalar posiciones.
Este es el camino!


Como nota curiosa nuestros caleteros fueron al bar del viejo para hacer las paces que todavía no está muy claro el tema...

Seguiremos informando!!

No hay comentarios: