domingo, 20 de noviembre de 2016

Derbi + Comida Caletera 2016

Fecha señalada para los caleteros ya que se reunieron para jugar el tradicional derbi sevilla-betis y después almorzar en familia.

Este año el derbi se disputó en el pabellón de Ifni bien tempranito, a las 9:30h. 


El conjunto verdiblanco estaba formado por: Sergio Dragón, Oniñato du Caleta, Nanogol, Dieguito Aguardiente, Nikolaidis, Pepa Musonda jr, Gambilson y Bibián Zé Castro.


Por parte de los sevillistas: Edu Adán, Bigotocio, Kika Tarantela, Manugenio Antípodas, Montaño Burguillos y Luisito Nomecambio. En la grada Pollastre Palarrastre y Kexu Mebeboelanísdelmono.


El partido tuvo claro color verdiblanco aunque los sevillistas dieron la cara sobre todo en los primeros 10-15 minutos pero tras fallas claras ocasiones los béticos aprovecharon para marcar tres goles antes del descanso.

En la reanudación con los sevillistas más cansados los béticos aumentaron la ventaja y los sevillistas maquillaron el marcador. Finalmente el partido acabó con victoria verdiblanca por 8-3.


Los goleadores fueron: 
Nano (2), Pepa, Niko, Bibi, Oniño, Gamba y Diego por parte del Betis; y. Montaño (2) y Kika por parte del Sevilla.


Merecida victoria de los béticos que aprovecharon la falta de frescura de los sevillistas. Además se ponen por delante en el histórico de derbis por 4-3. Enhorabuena!

A la comida posterior hubo algunas bajas y algunas incorporaciones como Borreguil, Markés y Luisa.


La comida estuvo genial contundencia a tutti plan por parte de la Tarantela a la que agradecemos el haber estado agusto en tal día como el de ayer. Echamos de menos a algunos caleteros que esperamos que puedan asistir el próximo año.

Tras la comida nuestros caleteros no quisieron perder la ocasión de hacer un Manikí Caletero o lo que es lo mismo un MANNEQUIN CHALLANGE CALETERO, que está muy de moda y que os mostramos por cortesía de Bibián Zé Castro:


Tras el "Manikí Caletero" algunos se fueron a seguir el tardeo. Os dejamos algunas instantáneas:






Gracias a todos por seguir con esta tradición!
VIVA EL SPORTING DE LA CALETA FS!

No hay comentarios: