miércoles, 21 de diciembre de 2016

Reaparición con derrota

Después de un mes sin competir entre partidos suspendidos por lluvias, incomparecencia del rival y el puente de diciembre volvía el Sporting a jugar a pocos días de la Navidad. Y ya se sabe que en estas fechas los regresos son numerosos. Ayer tocaba el turno de Mesa Camilla que lleva un par de años en la capital. También volvía Pepa Crouch tras su partenidad!

Nos enfrentábamos a un rival directo por el título, Construcciones Dimal, que se nos dio bastante mal, jurjur.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Luisito Owen, Pepa Crouch, Bibián Ze Castro, Mesa Camilla y Bigotocio.

El partido empezó bien con el Sporting adelantándose en el marcador a través de Mesa Camilla. Pero el rival empato pronto, 1-1 con el que se llegó al descanso. 

En la reanudación, el conjunto caletero volvió a adelantarse por medio de Bibián Ze Castro pero nada más sacar Construcciones Dimal volvía a empatar, 2-2. Ese gol cayó como una loza en la moral de los caleteros que se vinieron abajo tanto anímica como físicamente y el rival hizo lo que quiso. Finalmente el partido se perdió 2-5.

Mal partido de los caleteros que tienen la posibilidad de redimirse la semana que viene en el partido se recuperación frente a Unicaja de Botellines. Habrá numerosas bajas pero hay que dar la cara!!

La mejor noticia fue la reaparición de dos caleteros ilustres como Mesa y Pepa.

Os dejamos fotos del tercer tiempo:



Vamos Sporting!!!

No hay comentarios: