domingo, 19 de febrero de 2017

GRANDE BIBIÁN DE LA CALETA!

En mañana de hoy un caletero participaba en la XXXIII Zurich Maratón de Sevilla 2017. Bibián Zé Castro que llevaba preparándose para esta prueba varios meses y que llegaba tocado por una pequeña lesión de menisco que no le impidió terminar la prueba.


La prueba que este año alcanzaba el récord de participación con 14.000 corredores la ganó uno que hizo un tiempo de dos horas y poco. Pero lo que a nosotros nos importaba era nuestro caletero que empezaba la prueba a buen ritmo y muy entero. 







Hasta que llegó el kilómetro 18 cuando algo no iba bien. La rodilla empezaba a molestar y tuvo que necesitar varias veces la asistencia médica para poder continuar en carrera.



Conforme pasaban los kilómetros la carrera, la más llana de Europa, se le hacía más cuesta arriba a nuestro héroe caletero. Pensó en abandonar, sobre todo a partir del kilómetro 30 en el que la cabeza le decía que parase pero su gran amigo, Peter Puliter, le iba animando desde la bicicleta a la vez que le hacía este reportaje fotográfico. 



Bibián logró terminar la carrera en 4 horas y 30 minutos. Gran marca para estar medio cojo. Con lágrimas de emoción entraba en el Estadio Olímpico de la Cartuja como podéis ver en el siguiente vídeo:




Aunque Bibián ya ha agradecido en las redes sociales a sus amigos el apoyo, por encima de todo ese agradecimiento va para Peter Puliter que tiene gran parte de culpa de que haya logrado acabar la maratón puesto que estuvo a su lado en los momentos clave. El Sporting de la Caleta se une a ese agradecimiento y aprovecha para invitarlo a venir próximos eventos caleteros. 


Bibián eres un crack! Completar un maratón está al alcance de unos pocos y tú lo has conseguido. Enhorabuena bicharraco. Socio-fundador de este club, es un orgullo y un auténtico placer tenerte con nosotros gran Bibi Zé Castro!!



1 comentario:

Bibián Castro dijo...

Pelos de punta amigos!! Más caletero que nunca!! OKM amigos!! Va por ustedes!