martes, 16 de mayo de 2017

Bon Voyage Luisa Allheart!

Luisa Allheart, uno de los que más partidos oficiales ha jugado en este club, jugó su último partido antes de partir para Madrid donde vivirá a partir de la semana que viene. Quería despedirse a lo grande y lo hizo en un partido épico que ganó la caleta por veteranía porque no fue nada fácil.


Los convocados frente al Inter Mitente (tercer clasificado de segunda) eran: Jose Price, Kika Fofisano Returns, Bigotocio, Bibián Zé Castro, Luisito Owen, Diegol Cigarra, Pollo JuanFRAN y, el ya mencionado, Luisa Allheart. Antes del comienzo estuvo por allí Manu Paleta apoyando a los chavales.


El partido comenzó con un gol del Inter en un desajuste defensivo, 0-1. Todo el partido la caleta fue a remolque en el marcador menos al final. Luisa Allheart tiró de casta y coraje y se llevó un balón en medio del campo por cojones que, tras hacer la pared con Luisito Owen, batía al portero, 1-1. Inmediatamente después la defensa caletera estuvo blandita y le colaron el 1-2. Bigoticio se hizo una buena jugada y tras tirar, el rechace del portero le caía a Bibián 
Zé Castro marcaba el 2-2. Pero justo después nos marcaban el 2-3 a la salida de un córner mal defendido. Y así nos fuimos al descanso.


En la reanudación, el Sporting buscó el empate que llegó en una falta lanzada por Luisito Owen entre la barrera que se abrió, 3-3. Pero Inter Mitente de falta se volvía a adelantar, 3-4. Entonces llegó la jugada desafortunada de la noche en la que Bibián vió cartulina azul (expulsión pero puede ser sustituido por otro jugador) al darle una patada por detrás a un rival. Con un cambio menos el equipo siguió buscando el empate que llegaría de la mano de Luisito Owen que marcaba su segundo de la noche, 4-4. El Sporting quiso darle pausa al partido pero el árbitro sancionó un penalti por mano de Bigotocio dentro del área que convirtieron en gol, 4-5. El Sporting no tiraba la toalla y en una pared entre Pollo JuanFRAN y Luisa Allheart, éste último marcaba el 5-5. Desgraciadamente Inter Mitente se volvía a adelantar con un gol de falta a falta de pocos minutos para el final, 5-6. Entonces el conjunto caletero se la jugó a por todas y Luisito Owen que acababa de sacar el 5-7 cerca de la portería hizo el gol de la noche (y su hat-trick particular) tras coger el balón en la banda izquierda y con su zurda cruzarla fuerte entrando en la portería después de tocar en el palo, 6-6. Inter no se lo creía después de ir todo el partido por delante y llevando el peso del mismo. El conjunto caletero ae puso a defender como antaño y como si estuviera el Montaño. Faltaban 3-4 minutos para el final cuando Diegol Cigarra se hacía una jugada al borde del área, su chut lo repelía el portero pero el rechace le caía a Bigotocio que puso el 7-6 a falta de 2 minutos para el final. Inter se fue a por el empate a la desesperada y Bigotocio hacía una gran jugada en la que tras regatear a su marcador chutaba con la izquierda superando al portero poniendo el definitivo 8-6.

Partidazo con goles que continúa dejando a los caleteros en primera posición de su grupo. Gran partido de todos a pesar de los goles encajados y las tarjetas azules. La victoria es de todos aunque dedicada a Luisa Allheart al que seguro que echaremos de menos por su temperamento dentro del campo y sus colgaeras fuera de él! Te queremos Luisa!

Lo mejor el tercer tiempo del que os dejamos una instantánea:


No hay comentarios: