miércoles, 10 de mayo de 2017

ESTADÍSTICAS LIGA 2016/2017

Como cada año, cuando acaba la liga os mostramos una serie de estadísticas de nuestros jugadores. Este año hemos quedado en el quinto lugar, que no está nada mal, en una temporada difícil por las numerosas bajas.

En primer lugar vemos la tabla de los fatigas por defender la elástica caletera. Como podéis ver el grueso del equipo se ha basado en 6 ó 7 jugadores igual que la temporada pasada a diferencia de las anteriores. Bigotocio, junto a Luisa Allheart, son los que más partidos han jugado siento el récord de partidos del primero en una misma temporada:


En segundo lugar podemos ver los partidos ganados (en verde) perdidos (en rojo) y empatados (en amarillo). 


A continuación, vemos la tabla de goleadores que este año encabezan los Luises, teniendo mejor promedio Luisito Owen, que repite pichichi (aunque éste es compartido) con respecto al año pasado. Cabe destacar que los goles han estado bastante repartidos:


En lo que respecta a los porteros, Sergio Dragón tiene peor promedio que el año pasado pero es el que más partidos ha jugado y en muchos nos ha dado puntos.


El Sporting acabó la Liga con un total de 13 partidos ganados, 3 empatados y 8 derrotas. Aquí detallado los partidos jugados por cada uno y los goles anotados:


Para acabar os dejamos la clasificación:


Y hasta aquí las estadísticas de la Liga. Os recordamos que podéis ampliar las imágenes clickeando en ellas.

Puede que éstas sean las últimas estadísticas de la Liga Tartessos en la que ha sido nuestra 10º temporada allí. En verano sopesaremos si seguir. 

Enhorabuena a todos y gracias por formar parte de esta bendita locura!

Jose Makika del Nido

No hay comentarios: