lunes, 19 de junio de 2017

Partidazo sin premio

Se enfrentaba el Sporting de la Caleta a Konami, campeón de Liga y gran favorito a ganar la Copa. El Sporting sabía que iba ser muy difícil pero casi lo consigue.

Los convocados fueron: Jose Price, Nicky Jam, Kexu Prima, Pollo JuanFRAN, Bibián Zé Castro, Bigotocio, Luisito, Gamba y Kikao Two Minutes. En la grada estuvieron: Sergio Dragao, Karlos Jesulín y Manu Paleta.

El partido empezó con un golazo por la escuadra de Konami tras una pared en la friontal del área, 0-1. El balón y la iniciativa siguió siendo todo el partido de equipo konamiero mientras el Sporting se encerraba en su campo defendiendo como cabrones para salir a la contra. En un córner botado por Luisito, Gamba metía la pierna para poner el empate antes del descanso, 1-1. Hay que destacar que Bibián Zé Castro justo antes de acabar se lesionó en su rodilla derecha al intentar robar con ansia viva un balón al último defensa rival. La rodilla se le giró y estamos a expensas de la revisión médica. Suerte a nuestro caletero que siempre lo da todo y le deseamos una pronta recuperación porque lo necesitamos para la temporada que viene.

En la segunda Konami volvió a golpear primero con otro tiro a la escuadra, 1-2. La Caleta aprovechó un doble penalti lanzado por Nicky Jam ajustado al palo para poner el 2-2 a falta de 8 minutos para el final. Ambos equipos lo intentaron perp el marcador seguía en empate y cuando parecía que íbamos a los penaltis, un tiro desde trebujena sin demasiada potencia se colaba en las mallas caleteras rompiendo la igualdad en el marcador, 2-3. Tuvo la caleta alguna oportunidad pero ahí murió el partido. 

Una lástima porque quizás merecimos llegar a los penaltis y jugárnosla, pero el fútbol, como en la vida, es injusto y toca luchar por el tercer y cuarto puesto el próximo miécoles a las 22h contra Inter Mitente.

Gran partido de todos pese a la derrota. Posiblemente Konami gane fácilmente la copa frente a Huracán Ordás. El de hoy era la final anticipada!!

Lo mejor el tercer tiempo del que os dejamos una fotito:


A por el tercer puesto cabrones!!!

No hay comentarios: