domingo, 1 de octubre de 2017

Caleteros por el mundo: Cerdeña (Italia)

¡Buenas tardes!

Mi nombre en Michael K. Robinson. Este verano he compartido menesteres con el jugador del Sporting de la Caleta D. Kexu Buffet.

La temporada 2016/2017 fue dura para este jugador caletero como consecuencia de lesiones y obras en piso nuevo, secuelas que le mermaron futbolísticamente hablando lo cual se tradujo en poco rendimiento en los terrenos de juego (y réditos excelentes en los buffets de marra).
Arrepentido y no conforme con su rendimiento decidió pasar unos días de verano en la bellísima isla de Cerdeña, al sur de Italia. Su propósito no era otro que hacer deporte y tomarse en serio la pretemporada para llegar top al inicio de liga y, yo presente, doy fe del esfuerzo tan titánico realizado por Kexu Buffet para llegar en estado óptimo a ese inicio de la temporada en el Olímpico de Tartessos. Él lo tiene claro. Os explica cuál será su rol en la nueva temporada 2017/2018.



Os dejo con unas instantaeas que prueban sus series de abdiminales 20x20, flexiones a una mano, sprint de 300 metros en 7 segundos y demás pruebas físicas.




















¡Un saludo!

No hay comentarios: