sábado, 11 de noviembre de 2017

II TORNEO PÁDEL CALETERO

En la mañana de hoy se ha celebrado en el Polígono Alavera el II Torneo de Pádel Caletero!!
A las 10 de  la mañana estaban citados los jugadores para el sorteo de parejas que quedó de la siguiente manera:


Las reglas del juego eran las siguientes: partidos a 20 minutos y la pareja que ganaba subía de pista y la que perdía bajaba desde la primera hasta la tercera. Empezaron los partidos y tras tres partidos hicimos un descanso. La cosa hasta ese momento estaba así:


Tras unas napolitanas, acuarios y barras, las parejas volvieron a las pistas. Donde se fraguaron las sorpresas. Primero Dragón//Nano ganaron, hasta ese momento invencibles, Bigote//Palestino. Pero en el partido decisivo para jugar la final Dragón/Nano perdieron frente a Paleta//Kikón. Éstos se enfrentaron a Luisito//Seba que subieron, tras el descanso, desde la pista 3 para jugar la gran final. 


La final se jugó a un set y se lo llevaron Paleta//Kikón por un 6-2 proclamándose campeones del torneo. Enhorabuena CAMPEONES!!


Los flamantes SUBCAMPEONES Luisito//Seba:


Y en TERCER PUESTO, la pareja formada por Rafa//Tino:



Nuestros caleteros tomaron varios batidos de proteínas de cebada y algunos montaditos de la casa Alavera del mercadona. Os dejamos una instantánea del momento:


Gracias a todos los participantes por hacer posible esta segunda edición del torneo y os emplazamos en febrero a la tercera edición!

No hay comentarios: