miércoles, 10 de enero de 2018

Victoria caletera para inaugurar el año….. y juego espeso, como el turrón duro

Buenas tardes bellos y gentiles caleteros.

Como ya sabéis de sobra, me conocen por el barrio bajo el nombre de Michael K. Robinson.

Antes de continuar poniendo letras sueltas en esta crónica me quiero tomar la modestia de desearos feliz año y espero que a más de uno de los caleteros los Reyes Magos le hayan traído unas botas nuevas y dejen atrás el nefasto juego desplegado hasta ahora.

Pues bien, hoy toca contar lo que pasó en el encuentro del lunes en el que el conjunto caletero se enfrentó al Cosmos, equipo con bastante mala suerte, ya que iban últimos antes del inicio de la jornada con 0 puntos en su casillero.

Los afortunados que retaron a los mantecados y a los roscos de reyes fueron: Cantautor Ramon-cin, Kexu Buffet, Kikonçao, Pepe Gadgetopiernas, Luisito a-24ºC, Marcos Calzonastobilleras, JuanfranPollo y en la grada apoyando Cerrojo Nash.

El partido comenzó tras el pitido inicial del árbitro, el sr. Chechu, partido que apenas tuvo historia. El mismo estuvo claramente controlado por los caleteros, salvo en tramos del partido como consecuencia del contagio del juego anárquico y descontrolado de su rival. Bien apuntalada la defensa por la “Doble K”, la cual en ocasiones se convirtió el “Triple K”, con las aportaciones de Kanijo JuanFranPollo. El ataque, bien estructurado por el Dúo Sacapuntas Pepe Gadgetopiernas - Luisito a-24ºC y el equilibrio de Marcos Calzonastobilleras.

El partido terminó 8-2 para los intereses caleteros teniendo su momento de gloria Pepe Gadgetopiernas con 3 goles, Luisito a-24ºC y Marcos Calzonastobilleras, ambos con 2 y JuanFranPollo con uno.

En cuanto al juego desplegado por los vencedores, destacó la fluidez en sus jugadas, caracterizadas por el pase al primer toque, tal y como podemos ver en esta jugada entre Luisito a-24ºC y Kikonçao, captadas por las cámaras.




Como consecuencia de las jugadas tan espectaculares llevadas a cabo por los caleteros, en el momento del pitido final, la afición explotó en vítores y exigió la salida de nuevo al terreno de juego del jugador que para ellos fue el MVP. Aquí el momento en el que el aclamado por la afición regalaba saludos a sus seguidores



Una vez todos duchaditos y oliendo a colonia recién estrenada, tuvo lugar el momento de recuperar energías en el bar de Luis el Viejo.




Esto ha sido todo en relación con esta jornada. A los reyes se le pidió buen juego, pero parece ser que los caleteros han sido unos malotes y que esos regalos aún están por llegar.

Salvo que se requiera algún servicio más a mi persona, me despido hasta la semana que viene.

Saludos de Michael K. Robinson.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas conclusiones que se pueden sacar del evento es que la histórico doble "k" = 0 goles ????? Cortiiiiito!!

Anónimo dijo...

Como te has motivado tras el nombramiento del MVP!!!!....
Algún día podrás contarle a tus hijos que compartiste vestuario con la temible "Doble K"!!!!