viernes, 16 de febrero de 2018

Mientras se gane…. El juego ya vendrá otro día…

Muy buenas a todos, especialmente a los aficionados caleteros. Mi nombre es Michael K. Robinson y si tenéis intriga por saber cómo le fue al Sporting de la Caleta en la jornada correspondiente a esta semana sólo tenéis que seguir leyendo.

El conjunto caletero, tras la jornada anterior de mal juego, se enfrentaba a Bar Chico, equipo debutante en la competición de la Liga del Abuelo y con grandes dificultades por mantenerse en posiciones relajadas de la clasificación.

Los caleteros convocados para la ocasión fueron los siguientes: Faryd Mon-Dragón, Kexu Buffet, Pepe Gadgetopiernas, Luisito Noesmidía, Marcos HulkHogan, Paleta Ibérica, Karlos Jesulin y JuanFranPollo . En la grada, dando apoyo incondicional Cerrojo Nash.

El partido comenzó bajo la supervisión de Chechu-Kexu-Kexu-Chechu, el cual ante la poca intensidad futbolística y el resultado claro, pasó desapercibido. Pues bien, aun dicho lo anterior, el conjunto caletero comenzó, como de costumbre, sin intensidad alguna, dando lugar a fallos incomprensibles que revitalizaban a su rival. En uno de esos fallos, la defensa caletera, tras faltar contundencia, permitió un disparo a bocajarro ante el cual nada pudo hacer Faryd Mon-Dragón. Se comenzaba con derrota, como siempre que hay enfrentamientos con equipos de menor enjundia, apareciendo los fantasmas típicos y los nervios por la falta de precisión. Aun así, el conjunto caletero poco tardó un carburar y era cuestión de tiempo que fueran cayendo goles unos tras otros. Tanto es así, que el resultado final fue de 3-10, siendo los goleadores caleteros Paleta Ibérica, Luisito Noesmidía, Marcos HulkHogan, estos por partida doble, y JuanFranPollo, quién marcó el último gol. Destacar la grandísima actuación del MVP del partido, Pepe Gadgetopiernas, con su hat trick, y con cada gol superior al anterior en belleza.

A pesar del resultado y del mal juego, lo positivo es el hambre de los jugadores caleteros por hacer bien las cosas. He aquí una prueba de la máxima competitividad existente para hacerse con un hueco en el quinteto inicial.





Pues lo dicho, continua el juego anárquico, pero al menos los partidos se van saldando con victorias. La semana que viene de nuevo enfrentamiento ante un rival, a priori, inferior a los caleteros, ¿seguirá la tendencia de mal juego + 3 puntos? Michael K. Robinson se lo hará saber. Tengan paciencia y toleren el ansia viva.

Sin otro particular, reciban un fuerte abrazo.

No hay comentarios: