domingo, 4 de marzo de 2018

Con todos ustedes…. Los Caletatoons…

Buenas días caleteros.

De parte de una voz anónima, hoy, 4 de marzo de 2018, fecha en la que no tenemos que celebrar absolutamente nada en relación al Sporting de la Caleta, he decidido rendir tributo a ti, a ti y a ti, sí sí, a ti también… y puede que si me coges en ese momento tonto te incluya a ti también en el saco….por cierto, a ti no que me caes mal…. bueno venga va, a ti también.

Son muchos años los que han pasado desde que comenzó la andadura de este tan querido club. Muchos sofocones, alguna que otra alegría y, por qué no decirlo, más de una papa en los terceros tiempos.

La única manera de agradecer todo lo que hacéis, habéis hecho y haréis a este club es escenificando de una forma algo peculiar aquella aportación pasada, presente o futura. El emplear los tres tiempos verbales se debe a que como es normal por circunstancias de la vida las prioridades cambian: llegan las lesiones, las mujeres, el trabajo, los niños… y evidentemente tenemos otros asuntos con los que cumplir. Aun así, a vosotros, que no sois bichos como los Avatares esos, aunque más de uno se parezca, pero tenéis sangre azul en las venas. Por vosotros va este pequeño detalle por los momentos de magia, arte y fantasía que habéis dado al club y este club quiere devolveros el cariño tal y como os vió, ve y verá a lo largo del tiempo.

Con la colaboración y todo el cariño del mundo de Michael K. Robinson, así como la participación de la multinacional Pictures London Style Design os presentamos a los Caletatoons! Disfrutad y reconoceros….!




























No hay comentarios: