miércoles, 20 de junio de 2018

A SEMIFINALES CON UN PARTIDAZO

En la noche de ayer el Sporting de la Caleta se enfrentaba a Unicaja de Botellines, cuyo último precedente fue en la última jornada de liga con derrota caletera. Pero ayer no se repetiría la historia...

Era un día importante y los caleteros no fallaron. Los convocados fueron: Cerrojo Nash, Markés, Luisito Owen, Kexu Buffet, Pepa Crouch, Pepe Siovas, Karlos Jesulín y Lolote. La grada estuvo repleta de caleteros: Kikonçao, Bigotocio, Ale Cantera, Dragón y compañía, y mujeres y niños desde el bar.

El partido empezó con la caleta encerrada a cal y canto con una gran defensa y un gran Cerrojaso de portera. Unicaja empezaba a desesperarse cuando Pepa Crouch sacaba un córner "ensayado" y Lolote abría la lata, 1-0. El partido seguía en la misma tónica shwepss y en una gran jugada entre Markés y Pepa, el balón caía en los pies de Kexu Buffet que marcaba de puntera tras tocar en el poste, 2-0. La defensa muy muy seria no daría ninguna concesión al equipo rival y el partido llegó al descanso con el 2-0 en el luminoso.

En la reanudación, el equipo caletero tuvo una pájara y todo el buen trabajo hecho en la primera mitad se dilapidaría en 10 minutos con tres goles del Unicaja de Botellines, 2-3. Pero lejos de bajar los brazos el conjunto azul cielo sacó todo el metal que llevaba dentro, cual heavy de la vida, y fue un auténtico torbellino que no dejó un botellín lleno. Una gran pared entre Karlos Jesulín y Pepe Siovas, culminada en gol por el último, ponía el empate a 3-3. Luego sería Markés el que pondría el 4-3 tras una gran dejada casi desde el suelo de Lolote. Después un irreconocible Kexu Buffet se fue por la banda y cruzaba el balón para hacer el 5-3. Markés sería el que pusiera momento después un gran pase milimétrico a Luisito Owen para que marcara el 6-3. El definitivo 7-3 lo marcaría Markés tras recibir de un saque de banda, revolverse y fusilar al portero rival. 

Gran partido y gran remontada para pasar a las semifinales donde nos espera el subcampeón de liga, y campeón de la copa pasada, Huracán Ordás. Vamos a echarle un poco más de huevos!!!

El tercer tiempo jugadores y aficionad@s se unieron para celebrar la gran victoria conseguida en el bar La Cantina hasta pasadas la una de la madrugada. 


P.d: Los Fanas de Michael K. Robinson decirles que no os rayéis. El chico está ocupado con el Mundial pero pronto volverá con sus indescriptibles crónicas y GIFTS. 

No hay comentarios: