lunes, 4 de junio de 2018

ESTADISITICAS LIGA 2017/2018

Como cada año, cuando acaba la liga os mostramos una serie de estadísticas de nuestros jugadores. Este año hemos quedado en el cuarto lugar, que no está nada mal viendo la plantilla tan corta que había entre lesiones, trabajos y falta de implicación.

En primer lugar vemos la tabla de los fatigas por defender la elástica caletera. Como podéis ver el grueso del equipo se ha basado en 4 jugadores, número inferior que la temporada pasada que viene a indicar que cada temporada que pasa cuesta más. Pepa La Larga Crouch vuelve a estar en la cima varias temporadas después. Gran temporada de Pepa Crouch. No nos extraña que lo quiera el Bambú:


En segundo lugar podemos ver los partidos ganados (en verde) perdidos (en rojo) y empatados (en amarillo).

A continuación, vemos la tabla de goleadores y Zamoras que este año encabezan los Luisito Owen y Pepa Crouch, teniendo mejor promedio Luisito Owen, que repite pichichi, aunque éste es compartido como pasara la pasada temporada, con Pepa La Larga Crouch. Cabe destacar que hemos sido el segundo equipo menos goleado detrás del líder gracias a nuestros guardametas. Sergio Dragón es el que tiene mejor promedio bajando en 0,4 respecto al año pasado. 


El Sporting acabó la Liga con un total de 11 partidos ganados, 3 empatados y 6 derrotas. Aquí detallado los partidos jugados por cada uno y los goles anotados:


Para acabar os dejamos la clasificación de la liga:


Y hasta aquí las estadísticas de la Liga. Os recordamos que podéis ampliar las imágenes clickeando en ellas.
Puede que éstas sean las últimas estadísticas de la Liga Tartessos en la que ha sido nuestra 11º temporada allí. En verano sopesaremos si seguir. 
Enhorabuena a todos y gracias por formar parte de esta bendita locura!
Kika Castro

No hay comentarios: