miércoles, 12 de noviembre de 2008

Noticias de Manugenia Rexona Orey de Marruecos

Por fin una foto de Manugenia Rexona Orey de Marruecos en tierras inglesas. ace tiempo que no sabemos nada de los Erasmus. Parece que todo le va bastante bien allí. Por cierto ha ofrecido su casa para ir a pasar unos días al que quiera. También vemos que a Pilar Oreina le va bien las cosas. Un abrazo caletero para los dos.


Por cierto, Borrega Van Damme no da señales desde hace tiempo. Seguro que estará ocupado estudiando italiani, macarroni, spaguettis...

Por otro lado os recordamos que queda una semana y media para que mandéis vuestras mascotas para el concurso de la mascota caletera. Ya han llegado unas cuántas pero esperamos seguir recibiendo en lo que queda de plazo.

Ánimo calteros!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimos besitos a los ingleses!!!Da bastante alegría ver que estáis bien. Muaa!
Angie

Anónimo dijo...

Saludos pa esos ingleses¡¡ Espero que esteis de puta madre¡¡
Manuela el sporting no se olvida, se hecha de menos esa calidad, y esa habilidad para romper cinturas¡¡¡Y pilar espero que alli con el frio tengas algo de voz¡¡ aunque sino la tienes es sintoma de que estais saliendo de golfos por ahi¡¡

Un abrazo Pepa Crouch¡¡¡

Anónimo dijo...

Por cierto vaya gorro wapo que llevas mamona y el detalle en la foto de arbeloa saludando desde el coche es wenisimo¡¡¡


Pepa Crouch¡¡¡

Borrego dijo...

Tioo q pasaa, veo q tais de puta madre por alli, yo igual planeo una escapada a tierras inglesas con unos colegas de aqui de florencia, ya te diré algo si voy y quedamos, aunq mis colegas quieren ir a londres, igual los convenzo pa ir un dia a manchester.

Yo no doy señales de vida xq no tengo internet en mi casa y me conecto a ratitos en casa de colegas y eso, pero el blog lo leo siempre ehh, a muertee siempre con el sporting, yo ya os lo dije antes de irme, el q se quiera venir paca q me avise y se pille un vuelo de esos baratos.1abrazo a todos cabroneees!!

Anónimo dijo...

Qué wena!!!
Ese Borrego dando la cara!!
Por cierto ahora mismito estoy escribiendo un correo para encargar las camisetas. Yo os la pago a los Erasmus marikones, ajajajaja. Cuando os vayáis otra vez echadla en la maleta cabrones os la ponéis en vuestros respectivos países, os hacéis fotos y las colgamos en blog.
Un abrazo caletero!!
kika

Anónimo dijo...

Holaa!! pues si que estamos bien por aqui, echandoos de menos a todos pero bien. Flipe cuando lo vi, ademas al lado de mi casa!

Arbeloa sale bien pero el reloj de reina es una pasada

Ya lo dice el presi y lo corroboro, tais todos invitados. Y tu Borrego convencelos y liamos el taco aqui.

22
Orey de marruecos with the queen

S.C.F.S dijo...

Mandadme vuestras mascotas mamonas!!

luisgonzalezsanchez@hotmail.com dijo...

MANUELA, BORREGA AND PILAR SOIS LOS DIPLOMATICOS CALETEROS!!!OS EXAMS DE MENOS Y NS VEMS EN LA COMIDA DE NAVIDAD CALETERA

Anónimo dijo...

esossss "estudiantes" trotamundiss, espero k os vaya bien por esos mundos de dioss, y espero que inculqueis la "cultura sporting" tanto a hooligans como a tifosis, recordad:
futbol, futbol y mas futbol.

Por cierto, el video esta a puntito...

Nikolaidiss