lunes, 1 de diciembre de 2008

LA MASCOTA OFICIAL ES... CALETITO!!

Caleteros y caleteras del universo, ayer noche tras una semana de polémicas y discusiones, terminaron las votaciones del concurso de mascotas. Gracias a éstas hemos conseguido aumentar en gran número las visitas al blog. Muchas gracias a tod@s los que habéis participado. El ganador final como ya sabéis es CALETITO!!



El autor de dicha mascota no es otro que, como ya saben la mayoría que Pepa La Larga Crouch. Enhorabuena Larga!!!

Los autores de las restantes mascotas fueron: Vaporcito-D. Amadeo MaraMOIsa; Sportinguero-American Kika; Calelitro-Marcos Mariconchis; Super Fresquito-Manufa Loctite; y Caletín-Esther Eärendil. Gracias a todos por concursar.

Ya somos más los que sentimos la caleta!!!

8 comentarios:

Eärendil dijo...

OLEEEEEEEEEEEE,ENHORABUENA CALETITO (PEPA LA LARGA CROUCH), ha sido un gran concurso, me alegro tmb de q haya aumentado el numero de visitas al blog, esperemos q siga asi, besos a todos los caleter@s

Koleta dijo...

CAAAA LETITO!! TATA TA TA TA
Ahí está er tio. Vaya concurso loco, empezó con la campaña de caletín, al que respondió caletito alcanzandolo, pero se despegó un poco más caletin. Caletito le volvió a remontar esta vez dejandolo atras para siempre, aunque sportinguero hizo campaña y se puso por delante. Para finalmente los ultimos dias u horas de votacion pegar caletito un sprint y.... ;)

Ya sabeis, todos a hacer banderas de caletito,pines de caletito,llaveros de caletito,jarras de caletito, etc etc. ejjeje Ya tiene la obligación de asistir a todos los encuentros caleteros como mascota oficial ;) Iyo ave si nos echamo una pachanga pa este finde, no sé cuando es el beti, pero ya haremos un partidillo pa ke no coincida. Nos vemo!!

Sportinguero dijo...

Enorawena a Caletito y a Caletín. Emepezamos la campaña tarde y lo hemos pagado caro. De todas formas felicito al campeón de nuevo.
Viva el Sporting de la Caleta!!!

Anónimo dijo...

Gracias a tod@s los caleteros del universo¡¡¡ y enorawena para toas esas pedazo de mascotas¡¡¡¡¡¡


Pepa Crouch¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡¡La mascota deberías ser tú, hijo de piiiiiiiiiiirraaaaaaaaa!!!

No, en serio, me gusta, aunque creo que lo ideal hubiera sido una mescolanza (¿mescolanza?, ¿perdón?) entre Caletito y Sportinguero; que queréis que os diga, ese ajuar compuesto por la nevera y la litrona es muy significativo de la esencia sportinguiana, algo así como las trece barras del Betis o el Nervión Plaza tapando el mosaico del Sevilla.

Voto por una animación cutre ya con Caletito como protagonista.

P.D. Si la elección de Caletito como ganador no tiene premio, no te preocupes y ve cogiendo el bote de VICK VAPORUB y aplicándotelo en el pecho que tengo algo para ti con todo el cariño de mi "corassón".

Fdo: Lucas (desde Tomares)

Anónimo dijo...

¿Eärendil quién es? Tiene nombre de diseñadora de mesitas de noche de IKEA.

Lucas

Anónimo dijo...

No gracias, no quiero tu premio lucare¡¡ no ay nada mas grande que aser la mascota del SPORTING DE LA CALETA, con el paint de windows¡¡¡¡¡Me llena de orgullo y satisfacion¡¡¡¡¡¡¡


Pepa crouch¡¡¡

Eärendil dijo...

Eärendil diseñadora de mesitas de noxe de ikea?¿ jajajaja, no no, haber si vemos o leemos mas El Señor De Los Anillos, q de ahi me viene el nombre,jajajajajaja,q arte!!