viernes, 12 de diciembre de 2008

Fin de la histórica racha caletera

Desde el 17 de Octubre no perdía el Sporting de la Caleta. Ayer se cortó esa racha. En un partido abierto que podía pasar de todo no supimos leerlo bien y perdimos el encuentro ante un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación, Tuyo Siempre.

Los convocados para el partido fueron: Dragón Sergio que debutaba en la portería de Tartessos, Pollo JuanFRAN, Luisito Owen Colubi, Luisa Todocorazón, American Kika -quinteto inicial- Calos Oniño Baute y Fantasía Lope.

El partido empezó con unos minutos de retraso debido a la tardanza del rival. Empezamos con una caraja monumental regalando balones al rival en defensa y atancando sin cabeza, acelerados con pases desacertados. Fruto de esa caraja fue el 1-0 a favor de Tuyo Siempre. Pero el Sporting, ya con Oniño en el campo, empezó a tocarla mejor y fruto de unos recortes de Oniño en el centro del campó, éste abrío a JuanFRAN quién la puso en el segundo palo para que Fantasía Lope empujara a gol (1-1). El equipo creaba ocasiones pero no las materializaba y en los dos últimos minutos de la primera parte encajamos un gol de cabeza a la salida de un córner y otro en una contra en la última jugada. Total que nos fuimos al descanso con 3-1 en contra.

En la segunda el equipo ya se parecía al Sporting de la Caleta de siempre. Tocando y creando ocasiones. JuanFRAN desde el centro del campo habilitó a Luisito Owen Colubi para que éste cortara distancias en el marcador, (3-2). Fueron los mejores minutos del equipo. Tuvimos ocasiones varias de marcar llegando al área rival dos contra una pero desperdiciamos las ocasiones una tras otras por no pasar la bola al compañero para empujarla. Aún así JuanFRAN daba su tercera asistencia de la noche a American Kika para que éste con un potente tiro por la escuadra marcase el empate (3-3). Ahí tuvimos el partido. Quedaban pocos minutos para el final y se veía que el primero que marcase se llevaría el partido. Y después de hacer lo más difícil, perdimos un balón en la defensa y encajamos el 4-3. Con la desesperación el equipo se volcó arriba y encajamos el 5-3 definitivo a favor de Tuyo Siempre.

Una lástima la derrota porque nos podríamos haber puestos segundos aventajando a nuestros rivales. Aún así, si ganamos el partido que tenemos suspendido por la lluvia frente a Brasil podemos quedar en la 4ª posición en la primera vuelta y luchando por los puestos de arriba.

Por último agradecer a la afición caletera a pesar de no poder brindarle una nueva victoria. Muchas gracias a la Primera Dama Angie, Kina Morcilla, Conehito Cristina y Lukare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ekipo, no pasa nada. Ánimo y pa arriba!!!
Angie