sábado, 12 de septiembre de 2009

Buen partido a pesar de la derrota

El Sporting de la Caleta f.s se desplazaba para jugar un amistoso frente al Tocina-Los Rosales, equipo federado que ha subido a primera provincial y que lleva entrenando desde el cuatro de agosto.



La forma de los jugadores del Tocina-Los Rosales era la ideal mientras que las de los jugadores caleteros dejaba bastante que desear. La convocatoria caletera estuvo formada por: Tommy Oniño, Nano-gol, Fantasía Lope, Manugenia Rexona, Sebastián lo ase o no??, Marcos Marqués, Nikolaidis Amazing y New York Kika. Como véis tuvimos que recurrir a mercenarios del fútbol una vez más para poder completar una convocatoria de garantías.


La dínamica de todo el partido por parte caletera fue la de aguantar atrás y salir a la contra. La primera parte el conjunto caletero jugó bastante bien yéndose al descanso con un 3-2. Como era de esperar en la segunda parte vino el bajón físico y el partido acabó con un claro 9-4 a favor de los locales. Los goles caleteros corrieron a cuenta de: Nano-gol, Nikolaidis Amazing, Marcos Marqués y uno en propia puerta.

En definitiva, se jugó un buen encuentro aunque se notó muchísimo la falta de ritmo y las muchas ocasiones erradas que tuvieron los caleteros. Gracias a Tocina-Los Rosales por la invitación. Les desamos suerte igualmente en su aventura en primera y en las competiciones que participen.

No hay comentarios: