jueves, 21 de enero de 2010

Cuando la pelotita no entra...

El Sporting de la Caleta f.s ha vuelto a la competición con mal pie. Ayer noche cayó derrotado frente al segundo de la liga de tartessos, Peña Escalón. Le plantó cara y le jugó de tú a tú pero la pelotita un día más no quiso entrar.

A causa de las bajas por viajes, lesiones, trabajos, ver el Depor-Sevilla, etc, para completar la convocatoria hubo que llamar a mercenarios del fútbol, y ésta quedó de la siguiente manera: Dragón Sergio, Luisa Allheart cumpleañera, Pepa La Larga Crouch, Navidades Kika, Nikolaidis Amazing, Mogreras Martagón Farrel y Mesa de Camilla. En la grada Mere-quetengue animó sin cesar (dentro de poco tendrás tu carnet caletero).

El partido se puso de cara pronto pues en una contra el Sporting consiguió marcar a través de Navidades Kika tras pase de Mesa de Camilla, 1-0. El partido estaba abierto y el Sporting supo defender en todo el campo robando balones en terreno rival, pero la pelotita no entraba. Sin embargo, en un despiste de nuestra defensa encajamos el empate tras rematar un rival que estaba sin marcaje junto a Sergio Dragón, 1-1. Y así llegamos al descanso.

En la segunda parte, el Sporting se vino arriba y creó muchísimas ocasiones pero el gol llegó por parte de Peña Escalón con un poquito de fortuna en un pase que dejó en un uno contra uno con Sergio Dragón vendido, 1-2. El Sporting no se vino abajo y fue a por el empate y tuvo muchísimas ocasiones, un palo de Pepa Crouch, otro de Navidades Kika, otro tiro de éste a tomar saco cerca de la portería... y cuando se perdona se acaba pagando y a pocos minutos del final encajamos el 1-3 con el que se llegaría al final.

La diferencia estuvo marcada por el acierto anotador de los equipos. Peña Escalón tuvo 6 o 7 ocasiones claras y marcó 3 goles, mientras el Sporting de la Caleta f.s tuvo 15 ocasiones y marcó 1 gol. Una lástima porque no pudimos brindarle la victoria a Luisa Allheart y Bibián Zé Castro por sus respectivos cumpleaños. El equipo jugó muy bien y los mercenarios del fútbol dieron la cara por el Sporting, algo por lo que les agradecemos enormemente desde aquí.

La semana próxima jugamos el martes, 26/1/10, a las 22.15h., contra Los Mamasao, penúltimos ahora mismo en la clasificación. En la ida ganamos 2-4 y fallamos muchísimas ocasiones, esperemos que la racha cambie en siete días. Si el Sevilla-Depor se juega ese el martes el partio se jugará el viernes 29/1/10, a las 22.15h.

2 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Ya está la clasificación actualizada. Podéis verla en la parte de abajo del blog.

Ánimo equipo si seguimos así seguro que entrará la pelota!!

Anónimo dijo...

vamos sporting!!!esto es grande!!!y vamos para arriba!!!

Huevos de leon!!

allheart