viernes, 29 de enero de 2010

Sigue la racha en Castilleja

Se le da bien al Sporting de la Caleta f.s jugar en el Pabellón Municipal de Castilleja de la Cuesta, pues nunca ha perdido un partido allí. Ayer noche volvió a ganar frente a El Barrio, buen equipo que compite en Distrito y al que le deseamos lo mejor.


Por parte del Sporting de la Caleta f.s jugaron: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Montaño Ballack&Dercker, Fantasía Lope, Manugenia Rexona y American Kika.


Por parte de El Barrio jugaron: Francis, Chopi, Terroba, Kike, Pepelu, Jorge, Irra y Conrado.


Fue un partido serio, de ida y vuelta, con el juego muy rápido, para algunos jugadores casi asfixiante, y en el que destacaron sobre todo los porteros. Sergio Dragón tuvo una gran actuación en los unos contra unos y en los disparos desde fuera del área, contribuyendo así a conseguir la victoria. Los jugadores caleteros no empezaron muy finos con los pases y tardaron en entrar en el partido pero al final lograron trazar algunas buenas jugadas y marcar. Los goleadores caleteros fueron: Manugenia Rexona (3), Luisa Allheart (2) y Montaño Ballack&Decker (1).El resultado final fue 3-6, aunque fue lo de menos. Estuvo bastante igualado y esperamos volver a enfrentarnos en fechas posteriores.

No hay comentarios: