viernes, 7 de mayo de 2010

Las Sirenas no encontraron el camino hacia La Caleta

Venían Las Sirenas como colistas en la última jornada de la liga de tartessos, aunque la semana que viene nos volveremos a ver las caras pues jugaremos el partido de recuperación de la jornada trece.

El Sporting de la Caleta f.s estuvo formado por: Sergio Dragón, Montaño Ballack&Decker, Luisa Allheart, Borrega Van Damme, Ernesto Javier, Bigotocio, Manugenia Rexona y American Kika. Desde aquí agradecemos la presencia en las gradas de Angie Primera Dama y Mere-quetengue.


El partido comenzó muy bien, pues Borrega Van Damme colocó el 1-0 muy pronto con un golazo por la escuadra. Acto seguido American Kika metió un buen pase en profundidad a Luisa Allheart que definió muy bien ante el portero, 2-0. El dominio caletero era evidente creando espacios y tocándola. Las Sirenas recortaron distancias en una pájara atrás en el que nada pudo hacer Sergio Dragón en el dos contra uno, 2-1. Pero el Sporting volvería a poner tierra de por medio después de un saque de banda de American Kika a Montaño Ballack&Decker quién batió al portero por bajo tras controlar con el pecho, 3-1. Montaño Ballack&Decker volvería a marcar en una contra tras un saque de esquina de Las Sirenas, con un tiro raso con la izquierda, 4-1. Ernesto Javier Bigotocio marcó un buen gol tras una pared con American Kika, superando la salida del portero, 5-1. Habría tiempo para que Manugenia Rexona marcara el 6-1 tras un rechace del portero. La Caleta pudo marcar otro gol más pero Montaño Ballack&Decker tras un pase de Bigotocio que lo dejó con la portería vacía pero, incomprensibelmente decidió pasar de nuevo a Bigotocio en vez de marcar. Y con esa jugada terminó la primera mitad.

En la segunda Las Sirenas se vinieron arriba presionando la salida del balón caletero. Tuvieron varias ocasiones que desperdiciaron pues el Sporting estaba desordenado pero entre Sergio Dragón, que en la primera mitad salvó algunas, y los postes sólo consiguieron batir a Sergio en dos ocasiones, una de ellas de falta pegada al poste, 6-3. La moral de Las Sirenas estaba por las nubes pero cometieron las cinco faltas muy pronto. Luisa Allhert recibió la sexta falta y marcó de doble penalti, 7-3. Luego Montaño Ballack&Decker marcaría de jugada colectiva tras tocar levemente el portero, 8-3. Y por último Montaño Ballack&Decker volvería a marcar de doble penalti para poner el definitivo 9-3. Bigotocio vió la tarjeta azul por protestar una falta justo antes de acabar el partido. Dicha falta era la sexta de equipo con su correspondiente doble penalti pero Las Sirenas desperdiciaron la ocasión y ahí acabó el partido.

Cómoda victoria caletera que hace maquillar la temporada poniendo en sus números en ocho victorias, seis empates y nueve derrotas. Si la semana que viene contra Las Sirenas, otra vez, conseguimos ganar igualaríamos las victorias y las derrotas y quedar a mitad de la tabla. Ese es el objetivo!!

P.D: Los Sorteos de los grupos de la Copa Tartessos 2010 ya se ha hecho y el Sporting está en el grupo de la muerte en el que les acompañan: Olimpic (campeón de primera), Farfanito(que ni nos acordamos de cuando les ganamos) y Menos Cinco (subcampeón de segunda). No hay problema porque se clasifican todos los equipos pero lo suyo es quedar primero o segundo para evitar cruces complicados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena sporting!!!!vamos crescendo!!!!

Buena kika!!!como siempre por tu estusiamo caletero. Aprovecho este momento de la temporada para mencionar lo grande que eres y lo bien q llevas a la caleta hacia sus diferentes conquista!!eres kika colon!!!

4 GOLITOS PA EL MORCILLA DEL MONTAÑO, ME ALEGRO...QUE TE GUSTA TOCAR EL BALON Y LOS HUEVOS!!JAJAJA!!!

LOS DEMAS IMPOLUTOS!!!!SERGI TEMPORADON!!!BIGOTE SIEMPRE SE NOTA CUANDO VIENS!!BORREGA QUE FISICO!!MANUELA LA TEMPLANZA!!

Un abrzo a tdos!!!

LUISA ALLHEART