jueves, 9 de septiembre de 2010

La cosa va bene

Disputado amistoso el que disputaron ayer noche el Nottigham Miedo y el Sporting de la Caleta en Las Huertas.

Por parte del Nottingham Miedo jugaron: Camarón, Marcos Marqués, Escorpión Jose Mari, Ale Bw´s, Gambilson, Pere y Raúl.


En el conjunto caletero participaron: American Kika, Luisa Allheart, Luisito Owen Colubi, Diego Cigala de Oro, Pollo JuanFRAN, Fantasía Lope y Manugenia Rexona.

El Sporting, tras varios minutos de careo entre los dos equipos, comenzó marcando con una gran vaselina de Luisito Owen Colubi tras un pase Diego Cigala de Oro, 0-1. El Nottingham contrarrestó con un gol de Escorpión Jose Mari, 1-1. Luego el Nottingham se fue en el marcador con dos goles seguidos de Raúl, 3-1. Pero dos goles del nuevo fichaje caletero, Diego Cigala de Oro volvieron a meter al Sporting en el partido, 3-3. Pollo JuanFRAN se encargaría de poner por delante al Sporting de nuevo al Sporting por arriba, 3-4. Los nottingueros no tiraban la toalla y empataban de nuevo el partido por medio de Escorpión Jose Mari, 4-4. Después Diego Cigala de Oro volvía a poner por delante a los caleteros, 4-5. En los minutos finales Escorpión Jose Mari marcaba el gol de la noche conectando un pase por alto con su espuela, sin mirar el balón haciendo una vaselina al improvisado portero American Kika, 5-5. Pero justo antes del final Fantasía Lopera robó un balón en el centro del campo a Raúl pasándole el esférico a Manugenia Rexona que cuando encaraba al portero fusilo de disparo cruzado estableciendo el 5-6 final.

La conclusión es que el Sporting parece que este año empieza fuerte la presente tempora a falta de una semana y media del comienzo de la liga. Veremos a ver como siguen los próximos amistosos.

Al final del partido, algunos jugadores tomaron las cervecitas de rigor en el bar de enfrente de Las Huertas aunque esta vez no hubo relío. Mere-quetengue y Kino Morcillo se sumaron al grupo en este tercer tiempo.

No hay comentarios: