sábado, 18 de septiembre de 2010

Vuelven las lesiones

Parece ser que la mala fortuna sigue con el Sporting de la Caleta en el plano de las lesiones. Oniño Baute y Bibián Zé Castro, siguen arrastrando sus respectivas lesiones de rodilla desde la temporada pasada. Pepa Crouch el lunes pasado contra Saltalatapia se hizo un pequeño esguince y el pasado jueves, en el partido que enfrentaba al Sporting con el Drink Team, caía lesionado Diego Cigala de Oro con otro esguince en el tobillo derecho que le impedirá debutar el próximo miércoles con el Sporting en la Liga Tartessos.


Por parte del Drink Team jugaron: Ángel, Santa Ana, Corrales, Kike, Vila, Luis y Sosa.

Por parte del Sporting de la Caleta f.s: Jose Price, Fantasía Lope, Luisa Allheart, Diego Cigala de Oro y American Kika.

Del partido hay poco que destacar. Fue bastante churro ya que el Sporting se presentaba sin reservas y cuando, a los cinco minutos de comenzar, Diego Cigala de Oro se lesionó, el Drink Team nos cedió a un jugador suyo, Luis. Este jugador lo dió todo, marcó dos o tres goles y defendió bastante bien. El Sporting físicamente era superado con claridad por el Drink Team que siempre estuvo por delante en el marcador. 11-7 fue el resultado final. Quizás si no se hubiera producido la lesión de Diego Cigala de Oro el partido hubiera estado más igualado.

Agradecemos al Drink Team la invitación para jugar, a la vez que le deseamos toda la suerte en la nueva categoría de distrito. Esperamos enfrentarnos en el futuro, con ganas de revancha siempre.

Esperemos que las lesiones de Pepa y Diego no sean importantes y que se recuperen lo antes posible para ayudar al Sporting a llevarlo entre los cinco primeros puestos de la liga.

No hay comentarios: