martes, 1 de febrero de 2011

La Squadra Di Nardi

La Squadra Di Nardi es un equipo de colegas salido también de la Universidad de Sevilla en el cual juega un viejo conocido del Sporting, Antonio Zanetti.

El equipo se ha fundado esta temporada y aun se está formando como tal. En liga están en la zona media de la tabla luchando por abordar los puestos de arriba.


Ayer noche, la Squadra Di Nardi era nuestro rival en un amistoso para volver a coger el ritmo de principios de temporada. El partido se jugó en el Polideortivo San Pablo-pista exterior.

Por parte de la Squadra Di Nardi jugaron: Pibe, David, Riki, Félix y Antonio Zanetti.

Por el Sporting de la Caleta f.s jugaron: Sergio Dragón, Montaño Ballack&Decker, Pollo JuanFRAN, Luisa Allheart, Pepa Crouch y Kika Dawson. Agradecemos a Kina Morcilla que estuviera en la segunda parte animando.

El partido estuvo equilibrado al principio pero al cuarto de hora el Sporting se adelantó por partida doble. El juego del Sporting no estaba siendo muy bueno pero creaba peligro. La Squadra Di Nardi lo intentaba entre Sergio Dragón y los postes evitaron que recortaran la ventaja. Hay que decir que un detalle importante del partido fue que la Squadra Di Nardi iba sin portero y sin cambios, cosa que al final fue determinante. Pasada el ecuador del partido el Sporting se iba en el marcador con un tres tantos más. Luego consiguió un par de ellos más y vino la relajación. La Squadra Di Nardi recortaba distancias pero el Sporting volvía a marcar por partida triple. Al final la Squadra Di Nardi, por medio de Antonio Zanetti marcaba el 10-2 definitivo. Casi al final del partido llegó la mala noticia del partido ya que Montaño Ballack&Decker sufrió una dura entrada por la que tuvo que abandonar el partido, siendo duda para el importante partido de liga de mañana martes.

Buen partido de los dos equipos que sirve a unos y a otros, para sus particulares intereses. Para la Squadra Di Nardi para ir conociéndose los jugadores entre ellos y para el Sporting para ir recuperando el físico y el toque.

Agradecemos a la Squadra Di Nardi la disponibilidad para el amistoso y esperamos enfrentarnos próximamente. De igual manera, le deseamos toda la suerte del mundo en su liga y que consigan muchas victorias.

No hay comentarios: