martes, 13 de septiembre de 2011

Continúa la mala racha

Se enfrentaba el Sporting de la Caleta f.s a Hippies Futsal en el Olímpico de Tartessos con la idea de recuperar el juego perdido en los últimos partidos.


Los Hippies Futsal desembarcaba con toda su artillería, incluídos aficionad@s. Mientras que el Sporting se presentaba con los justos tras bajas de última hora. Jugaron: Tomi RickyRubio, Nikolaidis Amazing, Mesa Camilla, Manugenia Rexona y Kika Rapada.

El partido comenzó con un Sporting bien plantado, tocando y abriendo espacios para crear ocasiones de peligro y pronto consiguió premio tras dos buenas jugadas, 2-0. Después vino la lesión en la rodilla de Manugenia Rexona. No podía seguir jugando y se puso de portero. Tomi RickyRubio que no llevaba botas, se tuvo que poner las de Manugenia para jugar de jugador. Las botas le estaban pequeñas y pronto le salieron ampollas. El partido seguía y Hippies Futsal acortaba distancias, 2-1. El Sporting aguantaba como podía y a través de Nikolaidis Amazing aumentaba la ventaja en el marcador, 3-1. Pero acto seguido Hippies Futsal empezó a presionar la salida del balón en área contraria aprovechando los muchos errores caleteros. Hippies consiguió remontar y ponerse con un 3-6. Pero a poco del descanso el Sporting marcaba para ponerse 4-6.

Durante el descanso Tomi RickyRubio se cambió las botas con Kika Rapada pero ya tenía unas buenas ampollas en ambos meñiques y los talones. Con Tomi RickyRubio dolorido y Manugenia Rexona lesionao en portería volvíamos al terreno de juego para la segunda parte.

El Sporting de la Caleta f.s volvió a salir fuerte. Cerrando abajo y creando ocasiones de gol. Acortó distacias hasta ponerse 6-7. Luego entre Nikolaidis Amazing y Mesa Camilla lograron poner por delante al Sporting con un 8-7. Pero no llegaron a rematar el partido y los Hippies que estaban mucho más frescos al final del partido por juventud y por fondo de armario, consiguió remontar y rematar el partido rápidamente hasta el definitivo 8-10.

Felicitamos a los Hippies Futsal por la victoria y el partido realizado. Les deseamos mucha suerte en sus distintas competiciones a la vez que les agradecemos su disponiblidad para jugar el amistoso.

A pesar del que el partido estuvo condicionado por la lesión de Manugenia Rexona, el Sporting que, aunque tuvo errores atrás, experimentó una cierta mejoría en el juego colectivo respecto a los dos últimos amistosos. A ver si se confirma esa leve mejoría en el amistoso de hoy frente a Los Mamasao.

1 comentario:

Beltrán dijo...

Sois un equipazo , seguro que en vuestra liga haceis un buen papel, no tengo duda alguna.
1 saludo de parte de todo el equipo.