jueves, 2 de febrero de 2012

De capa caída

Esta temporada no es la del Sporting. En la fría noche de ayer frente al segundo clasificado, C.D. Macarena f.s., sumamos una nueva derrota.


Los convocados fueron: Sergio Dragón, Pepa Crocuh, Nikolaidis Amazing, Juanjo Oniño Baute, Luisa Allheart, Kika Rapada y Montaño Ballack&Decker.

El partido comenzó con el C.D. Macarena f.s. presionando la salida del balón caletero. Toda la primera mitad el Sporting estuvo agobiado sin crear ocasiones de peligro en la portería rival salvo tiros desde fuera del área que tampoco complicaron mucho al portero macareno, Manué. El C.D. Macarena f.s. haciendo su fútbol, consiguió irse en el marcador con un 3-0 al descanso. Los goles del conjunto macareno fueron obra por partida doble del número 10, Emiliano, y otro de un jugador del que desconocemos su nombre y dorsal.

En la segunda, el Sporting fue a presionar arriba y creó más peligro aunque también arriesgaba atrás. Pudo marcar en dos o tres ocasiones claras pero el portero y la falta de puntería de los nuestros hizo que el marcador caletero no se moviera. Por contra, el conjunto macareno llegaba a la puerta de Sergio Dragón con relativa facilidad. Marcarían dos goles más para ponerse 5-0. Pudieron marcar más goles ya que dieron un par de postes además de otras buenas ocasiones, como por ejemplo un doble penalti que paró con grandes reflejos Sergio Dragón. El Sporting marcaba el gol del honor de doble penalti a través de Kika Rapada, 5-1. Con ese resultado se llegó al final del partido.

Merecida derrota puesto que el C.D. Macarena f.s. jugó como sabe y nosotros, que estamos en bajísima forma física y moral, no jugamos a nada. Sólo queda levantarse y luchar por mantener la categoría.

La próxima semana el martes que viene frente al siempre complicado Saltalatapia.
Vamos Sporting!!!

No hay comentarios: