jueves, 17 de mayo de 2012

Victoria muy sufrida

Sufrida victoria la conseguida por el Sporting de la Caleta f.s. en la noche de ayer frente a Saltalatapia en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Tartessos 2012.

Llegaba el Sporting de la Caleta f.s. con la baja de Mesa Camilla a última hora y la incorporación del chaval David Navas para sustituirlo. Los convocados fueron finalmente: Sergio Dragón, Montaño Ballack&Decker, Luisa Allheart, Fantasía Lope, Manugenia Rexona, Seba Alborán y, el ya mencionado, David Navas. En la grada apoyando incondicionalmente estuvieron presentes varios caleteros como Kika Guardiola, Borrego Vilanova, Pollo JuanFRAN, Diego Palestina y casi al final llegaría Bigotocio. Agradecemos a todos el apoyo mostrado, la victoria va dedicada a vosotros.

El partido comenzó con un Sporting encerrado por la presión del Saltalatapia en el área caletera y pronto se adelantaron con dos goles mal defendidos en los poco más pudo hacer Sergio Dragón, 0-2. La cosa se ponía complicada pero otra vez más, Seba Alborán, se echó el equipo a la espalda y tras robar montando una buena contra, marcaba por toda la escuadra con un potente tiro, 1-2. No quedó ahí la cosa porque poco después en una jugada personal Seba Alborán habilitaba a David Navas para que con su zurda batiera al portero rival por bajo, 2-2. Buena respuesta del Sporting de la Caleta f.s. que empezaba a jugar mucho mejor. Fruto de ello fue el tercer gol caletero en otra buena contra en la que Montaño Ballack&Decker superaba al portero por bajo también, 3-2. Pero la alegría no duró mucho puesto que otro error en defensa propició que Saltalatapia empatara con un buen tiro, 3-3. Seba Alborán que recibió muchas faltas que no fueron gol por mala puntería incluso tuvimos un doble penalti a favor en los últimos minutos que el portero rival paró muy bien. Con el 3-3 llegamos al descanso.

En la segunda el Sporting sufrió increíblemente por la falta de físico. En defensa estábamos desajustados y Saltalatapia creaba peligro continuamente pero Sergio Dragón estuvo, una vez más (one more time), inconmensurable con paradones de todos los colores. El Sporting intentaba llegar pero no tenía claridad de ideas hasta que Seba Alborán le robaba el balón al cierre encarando en solitario la portería y marcar tras amagar al portero, 4-3. Bonito gol que casi sentenciaba el partido a falta de poquísimos minutos para el final. Saltalatapia empezó a precipitarse y a punto estuvo el Sporting, por medio de David Navas, de marcar el quinto pero el chico se llenó de balón y la mandó a Cuenca matando un par de palomas que pasaban por allí. Encerrado defendiendo en su área acabó el Sporting un partido complicado.


Gran victoria que sirve para seguir de momento liderando nuestro grupo pero que no servirá de mucho si perdemos el próximo partido contra el Olimpic. Complicado partido también ante un clásico de la Liga y la Copa Tartessos al que sólo le hemos ganado en una ocasión.

Ánimo Sporting!!!
VAMOS CALETEROS!!!

P.D: Al térnimo del encuentro hubo, cómo no, tercer tiempo en el que los caleteros tomaron unos refrigerios analizándo asuntos futbolísticos caleteros. Grande el equipo!!

No hay comentarios: