jueves, 14 de noviembre de 2013

Dolorosa derrota a olvidar rápidamente

Jugaba el Sporting de la Caleta FS otro partido mas de la liga frente a Spali Sevilla, rival de sobra conocido por los caleteros.
Los convocados fueron Dragón Drunk, President Kika, Manugenia Orey, Luisito Owen, Mesapan, Luisa Allheart, Kexu Prima y Pepa Crouch.
En la grada, Pollo JuanFRAN y LOLOte.

El partido estuvo reñido durante poco tiempo, Spali consiguió adelantarse, pero la caleta recortaría con un gol de Kexu, 1-1. Pero por desgracia, el Sporting de la Caleta no tendría su mejor día de cara a puerta, no finalizando muchas jugadas que provocaría muchas contras del rival, y tampoco lo tuvo en defensa. Esto provocó que el rival fuera cogiendo ventaja. Pero sumándole la lesión de Manugenia y la expulsión por doble amarilla de Kika por cortar dos claras jugadas que dejaban solo al rival con el portero, dejaban al Sporting de la Caleta muy tocado. Los goles nos caían unos tras otro, y a pesar de que Luisito y Luisa maquillaran el marcador, caíamos derrotados por un contundente 3-10.

Tras el partido fuimos al bar de la esquina a ahogar nuestras penas en diversos refrigerios espumosos.

No hay que decir mucho mas, ni hacer leña del árbol caído. No fue nuestro mejor partido y punto. Debemos volver a nuestro juego, encerraditos y sin chillarnos. Ahora a pasar página de este manchurrón y a pensar en próximos compromisos.

Sergio Dragón.

No hay comentarios: