martes, 21 de octubre de 2014

Gran debut en la LOF7S

Debutaba en la noche de ayer el Sporting de la Caleta F.S. (Fútbol Siete) en la LOF7S (Liga Ociosa de Fútbol 7 de Sevilla) frente a Autopistas, actual campeón de la Copa LOF7S.

Los convocados caleteros fueron: Cerrojo Nacho, Kikón Returns, Ale Bw's, Aselga Lope, Borrego Chicharito, Nikolaidis, Kexu Prima, Luisito Owen y Nanogol. En la grada agradecemos el apoyo de Bea, consorte de Nikolaidis.


El partido no pudo comenzar mejor para los intereses caleteros. En dos robos en medio campo acababan dos goles de Luisito Owen, ambos de disparo cruzado, 2-0. El Sporting se ponía rápido por delante. Mejor cuando en una gran jugada por la banda izquiera entre Aselga Lope y Nanogol, éste la ponía en el segundo palo para que Luisito Owen hiciera uno de los hat-trick más rápido de la historia, 3-0. Para colmo de Autopistas, su mejor hombre caía lesionado. El Sporting tras un saque de esquina y varios rechaces, hacía el 4-0 por medio de Aselga Lope que marcaba de potente tiro traa controlar en la frontal. Y así llegamos al descanso.



En la segunda parte el conjunto caletero especuló un poco y se relajó bastante. Tocaban fácil pero no hacía la portería rival. Autopistas aprovechó para hacer el gol del honor en una buena jugada entre líneas, 4-1. Pudo acortar diatancias de nuevo pero Cerrojo Nacho se hizo la parada de la noche con una palomita a bocajarro. La jugada siguió con el Sporting a la contra y Nanogol consiguiendo el gol que tanto había buscado, 5-1. Este fue el resultado final.

Buen partido en líneas generales de todo el plantel pero no debemos caer en confiarnos cuando llevamos una renta de goles. Para empezar está pero que muy bien. ENHORABUENA EQUIPO!!!


No hay comentarios: