jueves, 11 de diciembre de 2014

A pesar del desacierto, VICTORIA!

Mucho trabajito le costó al Sporting de la Caleta ganar el partido de recuperación frente a Saltalatapia en la fría noche de ayer.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Diegastro-bar, Luisa Fatiga Allheart, Pepa  Gadchetopiernas, Casi Marco Markés, Mesa Vasela y TalisMANU. En la grada Kika Father y Luisito Owen.

El partido empezó con los dos equipos tanteándose aunque en un fallo defensivo caletero pudo ponerse por delante en un tres para uno contra Sergio Dragón que hizo la para de la noche con una estirada con el pie (a lo Iker Casillas en la final del Mundial 2010). El Sporting llegaba a la portería rival más fácil que Saltalatapia pero sin suerte en el último pase o de cara a puerta, hecho que Saltatapia aprovechó para adelantarse en un fallo defensivo en un pase pararelo, 0-1. El Sporting seguía llegando a la portería rival pero sin suerte, fallando ocasiones clamorosas. Saltalatapia que apenas llegaba consiguió el 0-2 tras un tiro que despeja Sergio Dragón y el rebote cae en un delantero rival para que marcase a placer. Imcomprensible viendo el desarrollo del partido. Justo antes del final Diegastro-bar tras una pared con Mesa Vasela, conseguía acortar diatancias con un tiro cruzado, 1-2. Y con ese marcador nos fuimos al descanso. 

Tras la pausa, el Sporting siguió igual. Y toda la mala suerte se vió compensada al sacar de córner Diegastro-bar un pepinazo que rebotaba en el cuerpo del portero entrando en la portería, 2-2. El partido estaba en tablas pero se intuía el gol caletero por las ocasiones erradas. Saltalatapia tiró una falta que Sergio Dragón paró con demostrando grandes reflejoa. Tras errar en el uno contra uno, Pepa Gadchetopierna robaba el balón en mediocampo, la pasaba a Diegastro-bar quien devolvía a Pepa para que pusiera el 3-2. Con el marcador a favor el Sporting jugó muy bien esperando la oportunidad de coger más ventaja en el marcador. A punto estuvo de marcar el cuarto en un poste de Diegastro-bar en un tiro cruzado. No se aventajaría el Sporting hasta que en un córner en contra Mesa Vasela cogía la pelota en mediocampo y, viendo al portero adelantado, picó la bola perfectamente para marcar hasta ese momento el golazo de la noche, 4-2. Decimos, hasta ese momento, porque el goazo de la noche llegó en una recuperación de Luisa Fatiga Allheart que tras varios y bonitos pases con Mesa Vasela, éste tras llegar a línea de fondo la pasara atrás para que TalisMANU que seguía perfectamente la jugada marcara con un zurdazo inapelable, 5-2. Y con este resultado se llegó al final.

Gran partido del Sporting, muy trabajado y aunque la eficacia brilló por su ausencia, supo tenee paciencia para seguir jugando como sabe y esperar que la pelota entrara. Enhorabuena por la victoria!

Lo mejor, como siempre, el tercer tienmpo, donde se comentaron cosas del partido entre otras:



La semana que viene, martes a las 21:20h partido difícil frente al CD Macarena, colíder de la liga. Lucharemos porque siga la racha y acabar el año con victoria!!

No hay comentarios: