viernes, 23 de enero de 2015

Otro pasito para adelante

Jugaba el sporting de la Caleta FS un nuevo partido de liga frente a Alfonso Grosso, equipo joven con mucha velocidad.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Gasela Lope, Markes, Pepansia, Pollo JuanFRAN, Luisa Allheart y Manugenia Orey. En la grada hizo su aparicion durante el partido Pilar Orey.

El partido comenzó con un rival muy metido al ataque, con señas de buena técnica y velocidad. En una jugada conseguirian adelantarse en el marcador tras un rechace, 0-1. Pero a partir de este gol, el partido estuvo en todo momento controlado por el conjunto albiceleste, el cual aprovechaba que el equipo rival no replegaba lineas con facilidad. Gracias a estas salidas a la contra por parte de los caleteros, Markes adelantaba a su equipo, marcando por partida doble, poniendo al Sporting de la Caleta por delante en el marcador, 2-1. El conjunto caletero ampliaría esta diferencia a través de su cancerbero, Sergio Dragon, el cual aprovechó la salida a la contra del portero rival para atajar su disparo y pegarle seco hacia la portería contraria, 3-1. Antes del descanso, Alfonso Grosso conseguiría recortar distancias, 3-2.

Tras el descanso llegaría el partido de la locura, convirtiéndose el partido un poco en un corre calles, el Sporting de la Caleta aumentaba la diferencia por medio de Pepansia, 4-2, pero el rival volvería a recortar distancias, 4-3. El partido seguiría con esta dinámica hasta los últimos minutos finales, con goles de Manugenia y Markes por partida triple. El rival no dejó tampoco escaparse demasiado en el marcador y el partido acabaría con un claro 8-5 para el conjunto caletero.

Tras el partido varios caleteros fueron a ver el partido de copa en el bar de los barriles, mientras algunos veían el fútbol, otros se ponían hielo en la napia para bajar hinchazones provocadas en el lance del partido.

Otra victoria más para continuar creciendo. No debemos olvidar nuestra filosofía y no entrar en el juego del rival. Debemos asentar el partido y jugar como sabemos.

Sergio Dragón

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Enhorabuena chavales éste es el camino!
Oqm!
Jose Makika del Nido