martes, 14 de abril de 2015

El sueño de la segunda plaza se esfuma

Jugaba el Sporting otro partido de la Liga, en esta ocasión contra el correoso Macarena.
Los convocados fueron: Sergio Dragón, Pollo JuanFRAN, Luisito Owen, Luisa Allheart,  Pepansia, Kexu Prima y Markés.

El partidocomenzó con ambos equipos defendiendo encerraditos e intentando hacer alguna jugada para atravesar a la defensa férrea contraria. Por desgracia, en un disparo que rebotaba en un caletero, Macarena se adelantaba. Para colmo, en una pérdida en el medio del campo, provocaba un 3 contra 1 y ponían ventaja los rivales. Lejos de amedrentarse, los caleteros reducían distancias con un gol de Markés, 1-2. Así acabaría la primera parte.

En la segunda parte, el Sporting de la Caleta salía a por el empate, pero no había manera de encajarle un gol al rival. Al menos, las contras del rival no termibaban por cuajarlas, ya que los caleteros replegaban muy bien. En una buena jugada, Markés asistía a Kexu para que pusiera las tablas, 2-2. El Sporting de la Caleta se venía arriba y tenía muchas ocasiones para adelantarse. Pero la fortuna no estaría con nosotros ya que en la última jugada, un 3 contra 1 a favor acababa en el palo y en la contra, Macarena ganaba el partido, poniendo el definitivo 2-3 en el marcador.

Tras el partido diversos integrantes caleteros se fueron a tomar algo, hablando de varias jugadas del partidos.

Una pena el resultado, ya que ha sido un partido luchado y de una posibilidad de ganar, se perdió. Ahora a pensar en el último rival que nos queda y empezar a prepararnos para defender título copero.

SERGIO DRAGÓN

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Una pena no haber conseguido la victoria y poder luchar por ese subcampeonato. El año que viene volveremos con más fuerza!
Oqm marikas!
Jose Makika del Nido